Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

MXR Bass Preamp M81

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3054
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: MXR Bass Preamp M81

Mensaje por Dexter_Bass »

Franciscus escribió:Pero entonces cómo interpretas poner SW5 en ON y SW4 en OFF?
Eso es lo que no me queda del todo claro. El manual es bastante escueto y suena contradictorio (no tiene sentido SW5 si SW4 está en OFF, a no ser que quieras usar el modo buffer y deshabilitar la DI).
Estuve buscando por internet y no encontré nada que termine de aclararme.
A lo mejor alguien del foro que lo tenga nos puede informar mejor, pero según el manual sería así.

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 01, 2006 4:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: MXR Bass Preamp M81

Mensaje por Franciscus »

A ver cuando puedo hacer la prueba, que será lo más seguro
Avatar de Usuario
Franciscus
BAJ
BAJ
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 01, 2006 4:24 pm
Ubicación: Pamplona

Re: MXR Bass Preamp M81

Mensaje por Franciscus »

Sigo sin hacer la prueba, pero simplemente venía a decir que el otro día lo usé en mi primer bolo. Directo a la entrada del Eden pequeñito (suficiente para monitor) y directo por DI a mesa. Excelente control del sonido en todo momento, casi plano (un poco de atenuación sobre los 480 Hz). Me escuché en el escenario como pocas veces y fuera el sonido fue bueno (mejorable, pero tuvimos un técnico de circunstancias...)
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3054
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: MXR Bass Preamp M81

Mensaje por Dexter_Bass »

Genial!!!! :brindis:
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Responder