Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Steinberger strap hook

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
jevimetaleiro
BAJI
BAJI
Mensajes: 1109
Registrado: Sab Oct 13, 2007 11:06 am
Ubicación: Galicia

Steinberger strap hook

Mensaje por jevimetaleiro »

Ya lo puse en compraventa, pero me da que será difícil de encontrar usado.
Busco un strap hook como el del link o parecido para un hohner b2a, por si alguien me dice dónde los venden, lo agradezco.
http://www.rakuten.com/prod/steinberger ... 52177.html
Avatar de Usuario
jevimetaleiro
BAJI
BAJI
Mensajes: 1109
Registrado: Sab Oct 13, 2007 11:06 am
Ubicación: Galicia

Re: Steinberger strap hook

Mensaje por jevimetaleiro »

Aupa!
Avatar de Usuario
jevimetaleiro
BAJI
BAJI
Mensajes: 1109
Registrado: Sab Oct 13, 2007 11:06 am
Ubicación: Galicia

Re: Steinberger strap hook

Mensaje por jevimetaleiro »

Sigo buscando
Avatar de Usuario
Trencamoles
BAJI
BAJI
Mensajes: 1033
Registrado: Vie May 12, 2017 8:39 pm

Re: Steinberger strap hook

Mensaje por Trencamoles »

Joer eso suena a cerveza del mercadona :lol:
PEYOTE BRUJO
Stoner/Rock/Psychedelic/Doom
https://www.instagram.com/peyotebrujo_band/
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1221
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Steinberger strap hook

Mensaje por Guayo »

Es complicado, casi no hay y la gente que tiene les pone precios estúpidos :shock:

Se supone que así iría en tu bajo, ¿verdad?:

Imagen

No sé si te ayuda, el nombre exacto es Strap Hook SSH-101 (perdón, ya vi que lo tienes).

Imagen

Me tira este resultado, pero no sé si el lugar es confiable:

http://www.musikexport.com/e-shop/en/so ... strap-hook

También está este otro modelo (es Steinberger Synapse pero de guitarra), no sé si le hace al bajo y/o qué tan efectivo será para evitar el cabeceo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo también tengo un Hohner B2a que estoy intentando revivir, lo que pienso es que al no ser una pieza tan compleja, la puedes mandar a hacer con algún herrero (no recuerdo si allá le llaman igual a la gente que trabaja metal, soldadura, etc.), creo que puede quedar muy bien si le llevas la foto (y ya con dimensiones ni te cuento).

Imagen

Esta no me gusta, pero de repente adaptada a tu estilo queda funcional, sobre todo porque se le pone el enganche.

Imagen


Bueno, creo que no te ayudé mucho y tal vez te confundí (glup!), suerte en tu búsqueda y nos cuentas por favor cómo te fue :cool:
Avatar de Usuario
jevimetaleiro
BAJI
BAJI
Mensajes: 1109
Registrado: Sab Oct 13, 2007 11:06 am
Ubicación: Galicia

Re: Steinberger strap hook

Mensaje por jevimetaleiro »

Gracias Guayo por tu comentario y la información. Esa web que parece que lo tiene ya la había visto y no me inspira mucha confianza. Mandarlo hacer a un herrero también lo sopesé, incluso le pedí a un compi del foro las medidas pero no lo llegué a materializar. El problema no es el cabeceo, sino que en el hombro izquierdo a veces tengo dolores por tener que estirar mucho la postura del brazo izquierdo. Pero bueno, cada vez ya estoy más acostumbrado, el problema no es tanto el bajo sino que tengo bastantes problemas de cervicales. Vamos que acabaría dolorido hasta tocando un bajo de 2kg xD
Responder