Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Joyo JA 01 amplug-Amplificador de auriculares para bajo-mp3

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Patxanga
B
B
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jun 23, 2012 8:07 am
Ubicación: Navarra

Joyo JA 01 amplug-Amplificador de auriculares para bajo-mp3

Mensaje por Patxanga »

Saludos compañeros!
Estoy pensando en comprar un aparato para poder tocar el bajo con el teléfono y que ocupe poco sitio cuando viajo....He visto los vox que valen unos 40 euros+envío y los joyo por 10 euros envío incluido.Hay varios modelos y no se cuál elegir.Alguien tiene alguna experiencia?Son para guitarra pero creo que valen igual para el bajo...
Gracias!
Patxanga
B
B
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jun 23, 2012 8:07 am
Ubicación: Navarra

Mensaje por Patxanga »

eljardinerofiel
B
B
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 06, 2013 3:02 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por eljardinerofiel »

Me acabo de pillar un Vox Bass, de los que traen ritmos incorporados con velocidad regulable, y va bastante bien si usas unos cascos decentes, pero el otro no lo conocía. Por 10 pavos no habría estado mal probarlo antes.
Avatar de Usuario
ri0s425
B
B
Mensajes: 117
Registrado: Mié Nov 21, 2012 4:19 pm
Ubicación: Montilla, Córdoba
Contactar:

Mensaje por ri0s425 »

eljardinerofiel escribió:Me acabo de pillar un Vox Bass, de los que traen ritmos incorporados con velocidad regulable, y va bastante bien si usas unos cascos decentes, pero el otro no lo conocía. Por 10 pavos no habría estado mal probarlo antes.
Como dice el compañero, el Vox Bass es un pepino. No he probado este de 10 euros que has pasado, así que no te puedo decir cómo se comporta. Si no te importa gastarte 30 euros más, el de Vox es una apuesta segura, suena cañón!
Avatar de Usuario
jevimetaleiro
BAJI
BAJI
Mensajes: 1109
Registrado: Sab Oct 13, 2007 11:06 am
Ubicación: Galicia

Re: Joyo JA 01 amplug-Amplificador de auriculares para bajo-mp3

Mensaje por jevimetaleiro »

Yo me pillé un joyo tipo vox amplug por 11€ y funciona de maravilla, lo único malo es que tardan en enviarlo como un mes y medio. Pero vale la cuarta parte del vox y a mis oídos suena igual.
Responder