Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Orden en la pedalboard de una puerta de ruido

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
javi_bassist
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1780
Registrado: Vie Sep 09, 2011 3:33 pm
Ubicación: Madrid

Orden en la pedalboard de una puerta de ruido

Mensaje por javi_bassist »

Buenas!
Abro este hilo para preguntaros sobre las puertas de ruido. Quisiera saber cómo las ponéis en vuestras pedalboards y cómo las usáis. Sé que no son muy comunes entre nosotros, pero yo tengo un fuzz algo ruidoso y recientemente he incluido un Boss NS2. Lo llevo de esta manera
Afinador-->Boss NS2-->Compresor-->Overdrive-->Fuzz-->Boss NS2-->Ampli.
La duda que me surge es que, si quito el Boss y el Fuzz, mi pedalera no hace ruido (el compresor un poco, pero no se nota mucho). Mi duda es, ¿habría alguna ventaja en poner el Boss de manera que solo afecte al Fuzz (Afinador-->Compresor-->Overdrive-->Boss NS2-->Fuzz-->Boss NS2-->Ampli? De vez en cuando meto algún otro pedal como un octavador, ¿sería mejor ponerlo antes del Boss para que no le afecte o sería mejor incluirlo en la cadena?
Muchas gracias
Un saludo
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Orden en la pedalboard de una puerta de ruido

Mensaje por BARTIBASS »

Yo he tenido uno y el órden es el que te indica Boss en su manual y te irá bien.

https://www.google.es/search?q=boss+ns2 ... aCWoCQLM3M:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Responder