Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio de pastilla sandberg california

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

jontxu
B
B
Mensajes: 209
Registrado: Jue Sep 11, 2014 6:13 am
Ubicación: Guipuzcoa

Cambio de pastilla sandberg california

Mensaje por jontxu »

Hola compañeros, hace tiempo que adquiri un sandberg california vm. Es un bajo activo con pastilla tipo precision en el mastil y tipo mm en el puente, las dos son sandberg. El caso es que la pastilla precision suena de lujo pero el de tipo mm del puente no me combence, y quisiera cambiarla.
Ahora me empiezan todas las dudas, no tengo esperiencia alguna y aunque he estado informandome en internet no estoy 100% seguro y no quiero cagarla.

Podria cambiar solo la pastilla del puente sin cambiar los potes y la electronica?

El bajo funciona en activo y pasivo por lo que necesitaria pastilla activa. Aunque siempre uso el bajo en pasivo porque uso un previo sadowsky externo.
He visto que la pastilla sandberg es de cuatro hilos, verde, negro, blanco y rojo.

Podria ponerle una seymour duncan pasiva y soldarla como la sandberg?

Gracias de antemano.
Responder