Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cubiertas pastillas Lindy Fralin

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
Tragedy76
BA
BA
Mensajes: 473
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:00 pm
Ubicación: Madrid

Cubiertas pastillas Lindy Fralin

Mensaje por Tragedy76 »

Buenas tardes,

Tengo un Geddy Lee japones con unas Lindy Fralin en color crema, pues bien el domingo se me rompio la cubierta del puente y tengo que conseguir una, me da igual comprar un juego entero.
Alguien sabe donde se pueden conseguir? o si hay algun recambio que pueda servirme?
Probe con unas que tenia por casa procedentes de un squier pero no valen, son mas grandes...

Tambien intente ponerme en contacto con Lindy fralin y no me han contestado.

Saludos.
Fender Geddy Lee
Fender P Classic 70
Gibson Ripper
Ampeg SVT Classic
Ampeg SVT-610HLF
Avatar de Usuario
proscrito
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1993
Registrado: Dom Oct 17, 2010 3:08 pm
Ubicación: tres cantos (madrid)

Re: Cubiertas pastillas Lindy Fralin

Mensaje por proscrito »

No te servirán unas baratas tipo aliexpress? no creo que haya diferencia sensible
PaKuS
Avatar de Usuario
jafp
BAJI
BAJI
Mensajes: 1017
Registrado: Lun Feb 08, 2010 8:47 pm
Ubicación: Elx

Re: Cubiertas pastillas Lindy Fralin

Mensaje por jafp »

Yo creía que eran todas iguales con tres medidas, posición mástil y puente años 60 o años 70.

Si no encuentras nada, quizá esto te ayude. Es un archivo para imprimirla en 3D. En esa página encontrarás de casi todo. Necesitarás a alguien que controle para modificarlo a la medida que necesitas, antes.

https://www.thingiverse.com/thing:2093681

Un saludo
Avatar de Usuario
Tragedy76
BA
BA
Mensajes: 473
Registrado: Mié Sep 01, 2010 1:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cubiertas pastillas Lindy Fralin

Mensaje por Tragedy76 »

Eso pensaba yo proscrito, pero tenia por casa unas procedentes de un squier y ni encajan los imanes ni el tamaño, es más grande que el hueco que tiene el geddy lee.

Jafp cerca de casa hay una empresa que se dedica a la impresión en 3d, lo habia pensado pero no se si el material sera el mismo, en las muestras que tienen en el escaparate parece más endeble, me intentare pasar a preguntar y os comento.
Fender Geddy Lee
Fender P Classic 70
Gibson Ripper
Ampeg SVT Classic
Ampeg SVT-610HLF
Responder