Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compresor en rack

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
coreym
BA
BA
Mensajes: 309
Registrado: Sab Ago 28, 2010 6:50 am
Ubicación: Murcia

Compresor en rack

Mensaje por coreym »

Hola, quería saber de algún compresor en formato rack que sea similar al pedal ebs multicomp?

Siempre he usado este y la verdad en formato rack estoy un poco perdido xD veo muchas perillas y botones y la verdad no se cual es bueno ni sencillo

Agradeceria cualquier informacion

Un saludo
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Compresor en rack

Mensaje por BARTIBASS »

Yo tengo también el EBS y con eso me basta. Si lo quieres en rack, así a bote pronto se me ocurre los DBX que tienen una gama variada de precio. Me he permitido entrarxen Thomann y elegir mediante el filtro de precio, gasta 500 lereles.


https://m.thomann.de/es/compresores_gat ... xPrice=500

No sé si lo quieres para bolos o para estudio. Si es psra lo primero vas servido con el EBS. Ya dirás algo :brindis:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
coreym
BA
BA
Mensajes: 309
Registrado: Sab Ago 28, 2010 6:50 am
Ubicación: Murcia

Re: Compresor en rack

Mensaje por coreym »

BARTIBASS escribió:Yo tengo también el EBS y con eso me basta. Si lo quieres en rack, así a bote pronto se me ocurre los DBX que tienen una gama variada de precio. Me he permitido entrarxen Thomann y elegir mediante el filtro de precio, gasta 500 lereles.


https://m.thomann.de/es/compresores_gat ... xPrice=500

No sé si lo quieres para bolos o para estudio. Si es psra lo primero vas servido con el EBS. Ya dirás algo :brindis:

Hola, gracias por la informacion, la verdad es que hay bastantes modelos y me pierdo un poco (el ebs es bastante sencillo xD) en principio es para bolos y eso, pero estoy pensando montar rack que me parece mas facil de transportar que los pedales y eso (tampoco van a ser muchos, afinador, compresor y alguna chorrada mas)
Avatar de Usuario
BARTIBASS
BAJI
BAJI
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Mar 21, 2013 10:05 pm

Re: Compresor en rack

Mensaje por BARTIBASS »

Yo pensé lo.mismo y ahora en el rack llevo un estabilizador de corriente Furman, el afinador Korg y un BBE Maximizer 482 i. Empiezas a amontonar cosas en un rack y sube de peso. Como te he dicho, eso va a criterios. En rack salen más caros y dependiendo del tipo de bolo te llevas los pedales en la maleta y listo.

Yo lo miré en rack pero desistí por eso. Idem con la puerta de ruido que son mas caras en rack. Bendito problema ¿eh?. :saludos:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Avatar de Usuario
coreym
BA
BA
Mensajes: 309
Registrado: Sab Ago 28, 2010 6:50 am
Ubicación: Murcia

Re: Compresor en rack

Mensaje por coreym »

Si la verdad es que nunca he tenido problemas con los pedales, pero me daba la impresion que el rack me facilitiaria la vida xD

quizas tenga que replantearme cosas jajaja
Responder