Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

En busca de un looper con metrónomo y auriculares

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
danielps
B
B
Mensajes: 94
Registrado: Lun Feb 02, 2009 5:34 pm
Ubicación: Andoain(Guipuzcoa)

En busca de un looper con metrónomo y auriculares

Mensaje por danielps »

Buenas, como veis en el título estoy mirando un looper para tocar en casa y ensayar pasajes que requieran fondo musical para ver como quedan. La verdad es que he estado poco tiempo mirando pero de lo que he visto el Jamman es el que mas me ha llamado la atención, ya que lleva incorporados metrónomo y salida de auriculares(viene bien a los que somos padres y además no disponemos de tanto tiempo). También me ha gustado el Ditto pero es menos completo.
Os agradecería una pequeña ayuda para poder elegir ya que que probablemente en el mercado haya mas loopers con estas características y no los haya visto o hayáis probado y sepáis cual va mejor.
Un saludo
Pablus
B
B
Mensajes: 10
Registrado: Sab Dic 20, 2014 6:21 pm

Re: En busca de un looper con metrónomo y auriculares

Mensaje por Pablus »

Aúpa ahí
Yo tengo el jamman y es bastante fino aunke la función del metrónomo la uso poko
El programa para pasar los loops al ordenata es un poko flojo
Tiene bien de espacio y buena configuración
Hace un tiempo pude probar el boss, no se el modelo pero es un pedal rojo y me gustó mucho la verdad
Estaba pensando en vender el jamman y mirando precios ayer vi k lo tienes x 100 pavos no está mal de precio
Hace dos años me costó 160, suerte con la búsqueda
:birra: Give me the groove
Responder