Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Boos gt1-b

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
fenderbcn
BA
BA
Mensajes: 422
Registrado: Mar Oct 16, 2012 7:20 pm
Ubicación: barcelona

Boos gt1-b

Mensaje por fenderbcn »

Alguna experiencia con esta pedalera?, estoy pensando en comprar una pedalera y he visto esta y la zoom b3n, ya tengo pedalera analogica, es mas para uso casero hacer pruebas y quien sabe si algun bolo ya que las veo muy comodas tema peso etc si dan el nivel.
GK Blackline 600 Warwick411Pro
MarkbassCMP102
Fender jb RI62
Peavey Fury´92
IBANEZ SR1800,SR650
Avatar de Usuario
Pablisimo
BAJ
BAJ
Mensajes: 701
Registrado: Dom Jul 15, 2012 9:43 am
Ubicación: Madrid

Re: Boos gt1-b

Mensaje por Pablisimo »

A mí me tiene muy gaseado esa pedalera.

Soy un feliz usuario de la BOSS ME20B, y es el mismo concepto, pero renovado, que ya era hora.

El problema es que por mi cumple me han regalado con mucha ilusión la B1 de ZOOM, así por ahora tendré que estar con la competencia porun tiempo al menos, también es una oportunidad de probar porque creo que la calidad de los efectos es la misma que en modelos superiores porque el chip es el mismo, cambia la operatividad.

A ver si alguien opina de la BOSS GT 1B, que hubo no hace tanto una en compraventa, así que por lo menos hay dos personas que la conocen. :lol:
Long live rock and roll
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Boos gt1-b

Mensaje por Knuckle »

Sobre el sonido no te puedo decir nada, pero el formato a mí no me acaba. Para casa es perfectamente válido, pero en directo me parece de todo menos práctico. Si contemplas llevarla en bolos te diría que la B3n de calle, precisamente en ese apartado creo que ha mejorado mucho con respecto a la B3. Si sólo la quieres para casa… mira a ver cual te da más prestaciones que puedan interesarte, porque creo que cualquiera de las dos va a dar la talla.
Avatar de Usuario
Pablisimo
BAJ
BAJ
Mensajes: 701
Registrado: Dom Jul 15, 2012 9:43 am
Ubicación: Madrid

Re: Boos gt1-b

Mensaje por Pablisimo »

Puesno sé, yo he hecho muchos directos con mi BOSS y muy bien. Es cierto que el concepto de BOSS y ZOOM son distintos, al margen de los resultados de sus efectos, y te harás más a uno o a otro.
Long live rock and roll
Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2984
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Re: Boos gt1-b

Mensaje por Knuckle »

No es lo mismo, la serie ME funciona del mismo modo que las Zoom B3, que tanto en modo manual como memoria te permiten defenderte bien en directo (con el uso que damos la mayoría de bajistas a los efectos). En cambio las GT-1 funcionan como las anteriores gamas de Zoom, que a mí me resultan del todo incómodas. Ojo, que he tocado con guitarristas que llevaban pedaleras en este formato y se defendían, pero te obliga a tener todos los parches perfectamente ordenados o ir buscándolos con antelación… que es lo último que necesito en directo.

A parte de eso, acabo de ver que la GT-1 da poco margen de maniobra con respecto a los efectos de un mismo tipo que puedes meter en un mismo parche y el orden en que lo haces.

No sé, me da un poco la sensación de que Boss ha ido dando palos de ciego en cuanto a multiefectos de bajo, sin haber aportado nada relevante desde la ME-50B, cuando eran el referente en el mercado (recuerdo mis fantasías de hacerme con una GT-6B cuando empezaba a tocar). Claro que, tampoco es que ese mercado esté pasado por su mejor momento. Tras la retirada de Line 6 y la desaparición de todas las pedaleras de gran formato en todas las marcas creo que las únicas que me llevaría (yo) a un directo, de las que se venden en la actualidad, son la ME-50B y la B3n*… supongo que la tendencia es que acabemos todos con stompboxes, lo que no deja de ser una lástima ahora que la tecnología actual ya permite modelados digitales más que decentes, tengo la sensación de que vamos un poco a la contra del signo de los tiempos.

__________________________________
* Existen más, pero me he limitado a multiefectos digitales, con más de un switch y específicos para bajo.
Responder