Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ebs Stanley Clarke

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Ebs Stanley Clarke

Mensaje por Quique71 »

Buenas! Estoy apunto de comprar un wah y mirando en YouTube he acabado decidiendome por el ebs Stanley Clarke... Alguien lo ha catado en profundo y me puede proponer una alternativa más barata? La verdad es que me gusta mucho el sonido de ese pedal.. Pero siempre hay que consultar cuando no se sabe.. He leído los post en el foro sobre wahs pero no habla nadie en profundidad del pedal en concreto... Saludos!
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ebs Stanley Clarke

Mensaje por Quique71 »

Nadie lo ha tenido? O es que me he colado de hilo al colgar el post?
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
SGT. BAKER
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: Sab Dic 18, 2010 6:20 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Ebs Stanley Clarke

Mensaje por SGT. BAKER »

Recuerdo que el compañero Stus, que por cierto es muy fan de los pedales Ebs, tenía uno en su pedalera.

A ver si se pasa por el hilo y te deja sus impresiones.
Ajustes, reparaciones y modificaciones de Bajos y Guitarras.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Ebs Stanley Clarke

Mensaje por Quique71 »

Pues lo he tenido y vuelto a vender por que no le veo uso en lo que hago... Para casa es muy divertido y tiene un sonido muy especial.. El tacto del pie es supercomodo y te puedes pasar rato con el sin que se canse la pantorrilla.. Insisto en el buen sonido que saca... Pero no es para mi... Me hago la picha un lío la verdad.. Y no le veo utilidad tocando en una banda de metal doom... Jajajaja... Pero para los que disfrutan de hacer solos debe de ser una gozada. En fin si alguien más lo cata que ponga algo por aquí... Gas!
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Responder