Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problemas de circuito en jazzbass americano Deluxe

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
ftfshovel
B
B
Mensajes: 119
Registrado: Jue Abr 30, 2015 5:24 pm
Ubicación: Cádiz

Problemas de circuito en jazzbass americano Deluxe

Mensaje por ftfshovel »

Buenas tengo un jazzbass americano de luxe recién comprado de segunda,es de la es 2014 y cuando empecé a usarlo probando toda combinaciones de sonido, me di cuenta que al mover el pote seleccionando la pastilla trasera, no sonaba toque todo moví el selector de activo pasivo y nada...pare de tocar ....... luego más tarde probé de nuevo y funcionaba, tanto en activo como en pasivo y tocando en pasivo a la segunda canción se quedo la pastilla otra vez sin sonido, el cual vuelve a la desenchufar y volver a enchufar el jack........ósea que quizá por ahí venga el problema pero......la delantera siempre funciona nunca falla, si toco con ambas.....al rato varía el sonido y es porque se ha callado la trasera...........
Esto pasa en modo activo y pasivo igualmente.......
Alguna idea, o consejo ants de llevarlo al luthier?
Gracias
Avatar de Usuario
Jesús
BAJ
BAJ
Mensajes: 993
Registrado: Mar Ene 22, 2008 1:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: Problemas de circuito en jazzbass americano Deluxe

Mensaje por Jesús »

Hola:

Yo lo primero comprobaría que los dos cables que salen de la pastilla afectada están soldados correctamente en el circuito, o están sueltos.
Cuantos más bajos pruebo, más me gusta mi jazz bass.
ftfshovel
B
B
Mensajes: 119
Registrado: Jue Abr 30, 2015 5:24 pm
Ubicación: Cádiz

Re: Problemas de circuito en jazzbass americano Deluxe

Mensaje por ftfshovel »

Jesús escribió:Hola:

Yo lo primero comprobaría que los dos cables que salen de la pastilla afectada están soldados correctamente en el circuito, o están sueltos.
Gracias.......lo miré y no vi nada raro......bueno ya está en el la luthier.....a ver qué tal
Responder