Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tech 21 SanAmp tri A.C. programable, para bajo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Tech 21 SanAmp tri A.C. programable, para bajo?

Mensaje por kalifabass »

Pues eso... Hace tiempo tuve el bass Drive que me encanta y lo vendí porque no me hacía falta. El otro día vi el programable en mercadillo de bajistas en Facebook a muy buen precio y lo compré apresurado... El caso es que hoy me he puesto tranquilamente a leer sobre el cacharro y resulta que es para guitarra (yo pensaba que solo hacían pedales de bajo). Aún no ha llegado, está en camino, pero no sé si me he equivocado de lleno o quizá sólo hay una pequeña diferencia sin importancia...
Alguien conoce este pedal? Lo habéis usado con el bajo? Que opináis, lo intento devolvero lo vendo y compro el de bajo o le doy una oportunidad?
Muchas gracias
miscat
BA
BA
Mensajes: 488
Registrado: Mié Dic 01, 2010 2:47 pm
Ubicación: Almería

Re: Tech 21 SanAmp tri A.C. programable, para bajo?

Mensaje por miscat »

Lo tengo, no exactamente ese pero sí la versión anterior, el Tri OD. Y sí, es un pedal que simula tres amplificadores de guitarra. La simulación del Fender me gusta mucho con el bajo, con y sin overdrive, lo he usado mucho. Las otras dos, Mesa Bogie y Marshal ya no me gustan demasiado para el bajo.

Si pides mi opinión, le daría una oportunidad. Si te ha salido barato, siempre lo puedes vender fácil aunque tengas que acudir a guitarrista.info
Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Tech 21 SanAmp tri A.C. programable, para bajo?

Mensaje por kalifabass »

Me a costado 110€ si fuera el de bajo sería un buen precio... El de guitarra no sé a cuánto está en el mercado de segunda, luego indagare...
Una de las grandes diferencias que he encontrado entre ellos es que el de bajo lleva un pote (blend) para mezclar la señal limpia del bajo con el efecto... No sé hasta que punto me será necesario. En el bass Drive que tenía no lo usaba... Eso sí, el sonido del bajo mejoraba una barbaridad...
miscat
BA
BA
Mensajes: 488
Registrado: Mié Dic 01, 2010 2:47 pm
Ubicación: Almería

Re: Tech 21 SanAmp tri A.C. programable, para bajo?

Mensaje por miscat »

Creo que sí es un buen precio, no estoy seguro pero por lo que recuerdo ese pedal valía más de 200 euros nuevo.

Pero, no te confundas, no tiene nada que ver con el bass driver. Son sonidos diferentes. El bass driver creo que emula a un Ampeg. Este emula tres amplis de guitarra. Y el sonido que más me gusta, que es el del Fender Bassman, es difente al de bass driver. Los otros dos amplificadores me gustan menos porque son para distorsiones más burras y sonidos con más agudos, más que el bass drive y creo que se pierden graves.
El del Fender me gusta porque suena muy vintage y dándole drive suena muy bonito

De todos modos trata de hablar con el vendedor sobre la equivocación y que te deje probarlo un día al menos.

El mío, ahora no lo uso pero no lo vendería. Lo usaba mucho cuando me apetecía darle toque vintage a un Gallien Krueger. Y me gusta más que el bass driver

Ahora tiro más un Ampeg portaflex que ya por sí solo da ese tipo de sonido
Avatar de Usuario
kalifabass
BAJ
BAJ
Mensajes: 991
Registrado: Mié Abr 30, 2014 10:44 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Tech 21 SanAmp tri A.C. programable, para bajo?

Mensaje por kalifabass »

Ya, la verdad es que no estoy nada puesto en el tema de previos. Me enteré ayer que eran simuladores de amplis... El bass Drive lo compré para un proyecto de metal y me encantó, pero cuando lo acabé lo vendí.
Mi idea era tener una eq menos mediosa para slap, otra más para dedos con un pelín de Drive para dar calor y una tercera con mucha distorsión pero sin perder el cuerpo (hay estaría bien el blend). Es por esto que me parecía interesante el programable.
Responder