Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problema con Line 6 relay g10

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
coreym
BA
BA
Mensajes: 309
Registrado: Sab Ago 28, 2010 6:50 am
Ubicación: Murcia

Problema con Line 6 relay g10

Mensaje por coreym »

Hola, acabo de comprar este inalambrico para el bajo y tengo un par de problemas a ver si alguien me puede ayudar o si me toca devolverlo xD

El primero es que el "emisor" no entra bien en el bajo, he puesto un adaptador hembra macho pero si lo uso no funciona el inalambrico

En la caja venia un adaptador en forma de "L" (en thomann pone Para guitarras con un cableado diferente se incluye un adaptador mono de 6,3mm) supongo que se refiere a ese, si pongo eso y pongo el emisor entonces si funciona pero claro, queda super incomodo por que es el adaptador en forma de L mas el emisor.

He pensado poner un cable corto entre el bajo y el emisor, pero como con el adaptador no me funcion, no estoy seguro si con el cable lo haga? supongo que sera un tema de electronica o algo de eso, pero la verdad es que el aparato me gusta y no quisiera tener que devolverlo xD

El bajo es un ibanez sr300 por si sirviera de algo xD

Un saludo y gracias por cualquier informacion
Responder