Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Auriculares para practicar en casa

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Albertron
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:16 pm
Ubicación: Logroño

Auriculares para practicar en casa

Mensaje por Albertron »

Hola. Gracias a mis gatos y a mis descuidos, se me acaban de romper los terceros auriculares que tenía. Los 3 eran auriculares de entre 30-40€. Unos tenían mejor sonido, otros eran más cómodos, pero ninguno me terminó de convencer.

Ahora busco algo un poco mejor, que tengan buen sonido para tocar con ellos conectados a un ampli, poniendo algún tema de fondo y que sean medianamente cómodos.

Tampoco me quiero gastar mucho (entre 50-80€). A poder ser que el cable se pueda desconectar de los auriculares, así en caso de que a mis gatos les dé por morder el cable, lo pueda cambiar.

Hace un tiempo oí hablar bien de unos Superlux que no costaban más de 50€ y el cable se podía desconectar de los auriculares. No recuerdo el modelo.

A ver si me podéis echar una mano aconsejandome algo. Saludos!
eduardofdezruiz
B
B
Mensajes: 58
Registrado: Lun Dic 19, 2016 10:45 pm
Ubicación: Albacete

Re: Auriculares para practicar en casa

Mensaje por eduardofdezruiz »

En ese rango de precios te recomendaría los Audio Technica M40X, suenan bastante bien, planos y se puede desmontar el cable, aunque por un poco más de precio (30€ de diferencia) puedes encontrar, los que en mi opinión son lo mejor en calidad-precio, los Audio Technica M50X. Éstos dos son cerrados, si por ejemplo prefieres abiertos para otros usos (mezcla, grabación...) yo estoy muy contento con los AKG K-702.
Espero haberte servido de ayuda.
Albertron
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:16 pm
Ubicación: Logroño

Re: Auriculares para practicar en casa

Mensaje por Albertron »

eduardofdezruiz escribió:En ese rango de precios te recomendaría los Audio Technica M40X, suenan bastante bien, planos y se puede desmontar el cable, aunque por un poco más de precio (30€ de diferencia) puedes encontrar, los que en mi opinión son lo mejor en calidad-precio, los Audio Technica M50X. Éstos dos son cerrados, si por ejemplo prefieres abiertos para otros usos (mezcla, grabación...) yo estoy muy contento con los AKG K-702.
Espero haberte servido de ayuda.
Pues llevo unas horas leyendo por internet sobre el tema. He encontrado los superlux del que todo el mundo habla maravillas, y despues de leer mucho creo que en mi caso los mas acertados dentro de la marca de superlux son los hd 668b (27€ en pccomponentes). acabo de buscar tambien informacion de los audio technica y tienen buenas valoraciones. Tambien he encontrado por internet comparaciones del m50x y el superlux hd 668b y sorprendentemente estan muy igualados. La cosa es que la diferencia de precio es 4 veces menos a favor de los superlux.

Creo que de momento me quedo con esos superlux. Por lo que valen no tengo mucho que perder. Ademas tampoco lo he comentado antes, pero todos los auriculares que he venido usando eran cerrados y al cabo de 30-45 minutos acababan molestandome. Creo que me va a venir bien cambiar a unos semi abiertos. Lo AKG que me has recomendado tienen tambien muy buenas valoraciones, pero se me van de precio.

Te dejo aqui una de las comparativas de los superlux vs audio technica:

https://www.head-fi.org/threads/superlu ... 1f.554328/

PD: los Audio Technica ATH-M50x se pueden conseguir en amazon por 80€ en reacondcionados. cuestan 100€ pero hay una promo del 20% y se quedan en 80€. Por si a alguien le pudiera interesar.
Avatar de Usuario
fley
Moderador
Mensajes: 1169
Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:28 am
Ubicación: Madrid

Re: Auriculares para practicar en casa

Mensaje por fley »

Akg k240 o k121.

Buen precio y muy buena calidad ambos. Yo tengo los 2 valen para música, bajo... Para todo. Sonido bastante plano y bien de comodidad
Albertron
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:16 pm
Ubicación: Logroño

Re: Auriculares para practicar en casa

Mensaje por Albertron »

Gracias por las recomendaciones. Al final tras mucho leer por Internet he piyado los Superlux. Deben tener muy buen sonido, y aunque no son los más cómodos, se le pueden poner almohadillas de otros auriculares mejores. Ya comentaré cuando me lleguen y los pruebe, que tal suenan.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Auriculares para practicar en casa

Mensaje por Quique71 »

Yo uso los vox autoamplificados... Tengo unos superlux para conectar al ampli... Pero para practicar en casa con comodidad te recomiendo los vox y mucho.... No pesan.. Membranas audiotechnica... Dos pilas peques que duran una barbaridad... Los enchufas al bajo y listo... Al sofá.. Sin cables por enmedio... Una gozada..
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1208
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Auriculares para practicar en casa

Mensaje por Guayo »

Quique71 escribió:Yo uso los vox autoamplificados... Tengo unos superlux para conectar al ampli... Pero para practicar en casa con comodidad te recomiendo los vox y mucho.... No pesan.. Membranas audiotechnica... Dos pilas peques que duran una barbaridad... Los enchufas al bajo y listo... Al sofá.. Sin cables por enmedio... Una gozada..
Disculpa ¿Qué modelo son? ¿Cuánto cuestan? Gracias.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Auriculares para practicar en casa

Mensaje por Quique71 »

La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1208
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Auriculares para practicar en casa

Mensaje por Guayo »

:cool: Muchas gracias
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Auriculares para practicar en casa

Mensaje por Quique71 »

A mandar... Son una joya...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Albertron
BA
BA
Mensajes: 310
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:16 pm
Ubicación: Logroño

Re: Auriculares para practicar en casa

Mensaje por Albertron »

Quique71 escribió:Yo uso los vox autoamplificados... Tengo unos superlux para conectar al ampli... Pero para practicar en casa con comodidad te recomiendo los vox y mucho.... No pesan.. Membranas audiotechnica... Dos pilas peques que duran una barbaridad... Los enchufas al bajo y listo... Al sofá.. Sin cables por enmedio... Una gozada..
Vaya, pues ya compré los Superlux y los tengo en casa ya. No conocía de ese modelo de vox. Tiene que ser una gozada, solo por no tener que utilizar un ampli ya merecen bastante la pena. Además veo que son específicos para bajo, por lo que supongo que sonarán igual o mejor que los Superlux.

Lo poco que he podido probar los Superlux, me han gustado mucho. Al ser semiabertos no duelen en la orejas, suenan un poco mejor con el bajo que los anteriores que tuve, aunque tampoco es una diferencia abismal. Donde si se nota es escuchando música, suenan muy bien equilibrados. Estoy contento con la compra, aunque seguro que esos vox hubieran estado mejor.
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Auriculares para practicar en casa

Mensaje por Quique71 »

Son una gozada.. Hasta tienen su propia entrada auxiliar para tocar sobre lo que te de la gana... Yo los uso con un Jack para el teléfono y bases rítmicas... Te aseguro que es muy cómodo tocar donde quieras...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Alberton Bass
BA
BA
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:45 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Auriculares para practicar en casa

Mensaje por Alberton Bass »

Yo tengo los superlux y genial. Tengo el vox amplug. Y con los superlux va genial. El amphone tiene buena pinta. Pero el amplug 2 tiene bases de batería. Yo a veces lo llevo con unos auriculares de botón y ocupa menos espacio todavía. Para calentar o para algún viaje.
egarcia
B
B
Mensajes: 23
Registrado: Jue Dic 14, 2017 9:06 pm

Re: Auriculares para practicar en casa

Mensaje por egarcia »

Compré hace poco los Audio Technica M40X.
Me parecen fantásticos para el precio que tienen. Sonido limpio y claro, incluso los temas de siempre parecen nuevos al escucharse nuevos matices que con otros auriculares se perdían.
Te los recomiendo.
Ibanez SR900|Fender Rumble 100v3|Broughton HPF|BECOS CompIQ MINI Pro|TC Spark
Quique71
Colaborador
Mensajes: 1986
Registrado: Sab Ene 20, 2018 1:39 am
Ubicación: Barcelona

Re: Auriculares para practicar en casa

Mensaje por Quique71 »

Los. VOX son audiotechnica...
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por vía sexual. :fumado:
Avatar de Usuario
Alberton Bass
BA
BA
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:45 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Auriculares para practicar en casa

Mensaje por Alberton Bass »

Yo me voy a dar el capricho de comprarme los cascos de Vox. Ya os pondré mi impresión entre "Superlux+amplug" vs "Amphone".
:birra:
Avatar de Usuario
Guayo
Colaborador
Mensajes: 1208
Registrado: Jue Jul 14, 2016 3:29 pm

Re: Auriculares para practicar en casa

Mensaje por Guayo »

Ahí esperamos la reseña :cool:
Avatar de Usuario
Alberton Bass
BA
BA
Mensajes: 362
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:45 am
Ubicación: Pinto (Madrid)

Re: Auriculares para practicar en casa

Mensaje por Alberton Bass »

Pues después de estar jugando con ellos, son super recomendables los dos. Suenan muy parecido la verdad. Creo que dependerá de las necesidades de cada uno.

- Los cascos amphone son una apuesta segura si no tienes cascos dedicados al bajo. No hay fallo posible. Los sacas, les pones las pilas, enchufas al bajo y a tocar. Ya está. Lo negativo que le veo es que no se pliegan como otros cascos, rollo dj, entonces al llevarlos en el bajo ocupan algo de sitio. Pero de sonido perfecto. El otro pero es el precio... jejeje.

- El amplug me sigue pareciendo maravilloso. Más barato, pero necesitas unos cascos. Yo tengo varios, por ejemplo los superlux 668b y los sennheiser hd-25. Y suena estupendo. Quizás con los superlux hay que recortar un poco los graves, pero perfecto. Y en conjunto sale más económico. La ventaja frente al amphone es que puedes usarlo con varios cascos, eso permite aumentar la portabilidad, por ejemplo sacrificando un poco los graves, puedes usar unos de botón (como hago yo). El amplug+cascos de botón ocupan nada en la funda, y a la hora de algún viaje o para calentar antes de un bolo escuchandote si quieres, son perfectos. El último amplug además viene con ritmos de batería.

SaluT!
Responder