Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Micro Q-Tron / Q tron vintage

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
pedrocofre
B
B
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 12, 2018 4:50 pm

Micro Q-Tron / Q tron vintage

Mensaje por pedrocofre »

Hola amigos abro este tema para leer sus recomendaciones acerca de este famosillo pedal envelope filter
El asunto es que me siento muy interesado en adquirir este pedal, pero no se si comprarme de una el Mini Q-tron o ahorrar un poco mas y mandar a pedir el clasico Q-Tron vintage.
Alguien ha tenido la oportunidad de probar ambos y decirme cual va mejor y si las diferencias son muchas?
Dejo imagenes de referencia

Imagen
Imagen
Última edición por pedrocofre el Lun Ago 27, 2018 9:05 pm, editado 2 veces en total.
SGT. BAKER
BAJI
BAJI
Mensajes: 1352
Registrado: Sab Dic 18, 2010 6:20 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Mini Q-Tron / Q tron vintage

Mensaje por SGT. BAKER »

Creo que andas un poco confundido.
Una cosa es el Micro Q-tron, que es el de la foto, y otra bien diferente es el Mini Q-Tron, cuyo tamaño estaría entre el Micro y el Q-Tron.

En sonido tampoco son exactamente lo mismo. El Micro es más abrupto y estridente, mientras que el Mini es más meloso y más en la onda de lo que creo que puedes estar buscando, y algo difícil de conseguir.
Ajustes, reparaciones y modificaciones de Bajos y Guitarras.
Avatar de Usuario
pedrocofre
B
B
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 12, 2018 4:50 pm

Re: Mini Q-Tron / Q tron vintage

Mensaje por pedrocofre »

SGT. BAKER escribió:Creo que andas un poco confundido.
Una cosa es el Micro Q-tron, que es el de la foto, y otra bien diferente es el Mini Q-Tron, cuyo tamaño estaría entre el Micro y el Q-Tron.

En sonido tampoco son exactamente lo mismo. El Micro es más abrupto y estridente, mientras que el Mini es más meloso y más en la onda de lo que creo que puedes estar buscando, y algo difícil de conseguir.
gracias por la aclaración :)
Responder