Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastilla puente Jazz para Precision

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
DODECAEDRO
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Sab Ago 25, 2012 1:22 am

Pastilla puente Jazz para Precision

Mensaje por DODECAEDRO »

Hola a todos, después de no pasar por aquí hace bastante tiempo, necesito la opinión o ayuda con el tema citado en el hilo. Resulta que tengo mi bajo Precision con una cápsula Fender Pure Vintage 63', que suena con todos los atributos que amo de los Precision, pero antes tenía puesta una Fender Original, y en comparación la 63 suena con más fuerza, y lo que me aproblema es que no sé qué pastilla calzar en el puente para equilibrar las salidas de las pastillas?
De saber de marcas y calidades estoy informado, pero también sé que las pastillas son caras, y la idea es ir a la segura con esto. De preferencia también es que sea humcancelling, para evitar el zumbido.
Alguna experiencia que se pueda compartir?

Saludos
No odies al bajista, odia a la música... :mrgreen:
Avatar de Usuario
elcatadordevinagre
BAJ
BAJ
Mensajes: 617
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:18 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pastilla puente Jazz para Precision

Mensaje por elcatadordevinagre »

Hola.

En la web de Fender, en las características de esta pastilla, viene la salida que tiene:

https://shop.fender.com/es-ES/accessori ... l?rl=en_US

Me imagino que lo que tendrás que hacer es buscar una pastilla con una salida similar.

No obstante, apretando más o menos los tornillos subirás o bajarás la altura de la pastilla, que es otra forma de regular el volumen que te dé la nueva pastilla que compres.

Un saludo
Avatar de Usuario
DODECAEDRO
B
B
Mensajes: 194
Registrado: Sab Ago 25, 2012 1:22 am

Re: Pastilla puente Jazz para Precision

Mensaje por DODECAEDRO »

Hola, la verdad aún conservo la Fender Original, porque ya he tenido la oportunidad de tocar con la jazz en el puente, pero la pastilla sola no me convence, y ésta pastilla del 63 tiene mucha salida como para intentar con una jazz nuevamente. También me parece difícil encontrar una jazz con esa salida, aunque no imposible.
Le daré una vuelta a la pastilla tipo precision en el puente, porque ya fue algo experimentado al parecer.

Gracias por tu respuesta y Saludos.
No odies al bajista, odia a la música... :mrgreen:
Responder