Hola a todos:
Este mes se cumplen 3 años desde que Stringsfield comenzó su andadura en plena crisis económica mundial, cuando en España la cifra de paro llegaba ya a los cinco millones de personas y la burbuja inmobiliaria hacía mucho que había estallado. Decidimos embarcarnos en un proyecto que sabíamos que no iba a ser fácil, y de hecho no lo es, porque a todas esas amenazas y debilidades con las que contábamos de antemano (el paro, la competencia, el combate con las tiendas alemanas, los gastos, en fin, todas las dificultades que tiene empezar de cero) ha habido que sumarle otras que han ido surgiendo (la subida del IVA general y el cultural y de los impuestos, los recortes en cultura, educación, sanidad, la reforma laboral…), factores, todos ellos, que sumados a la precariedad de condiciones laborales y de contratación de los músicos, son los grandes rivales de la productividad de este país y concretamente de las empresas de este sector.
Empezamos en un pequeño local de apenas veinte metros, con unas pocas cuerdas y unos cuantos repuestos, y con una web que funcionaba muy mal. Pero empezamos a vender, primero pequeños pedidos, y poco a poco la demanda empezó a crecer. Nos mudamos a un local más grande, y renovamos nuestra web, con un gran esfuerzo y con muchos contratiempos, pero siempre con una idea clara de lo que queríamos que fuera Stringsfield: una tienda de músicos para los músicos. El objetivo de Stringsfield es uno sólo: tocar un instrumento no puede, jamás, ser un lujo de ricos, porque tocar es un derecho, y no puede ser nunca un privilegio de unos pocos. Cuidamos de nuestros clientes, por encima de todo, por eso nuestros dos grandes principios son: por un lado, intentar ajustarnos a esa realidad tan complicada que vivimos hoy en nuestro país, ofrenciendo unos precios ajustadísimos, reduciendo al máximo nuestras ganancias en aras de que nuestros clientes puedan acceder a los productos al mejor precio posible; y por otro, darles siempre a todos, todos nuestros clientes, la atención más personalizada posible, estableciendo todas las vías de comunicación en nuestra mano para poder solventar cualquier tipo de consulta, duda o sugerencia. Son muchas las horas que pasamos al teléfono o frente al ordenador intentando dar la mejor solución a aquel cliente que no tiene claro qué debe comprar, investigando sobre qué producto se ajusta mejor a su situación económica, a su estilo musical, a sus preferencias; y lo mejor de todo es que lo hacemos encantados, porque nuestros clientes son nuestra mejor garantía y quienes dan sentido a todo esto. Por eso no tenemos más que palabras de agradecimiento a todos aquellos que habéis comprado alguna vez o que compráis regularmente, a los que nos seguís en las redes sociales o a los que venís a nuestra tienda. Gracias, gracias a todos por confiar en nosotros, porque sois el verdadero motor de nuestra empresa, y el motivo por el que nos levantamos de la cama todos los días.
Ahora, tres años más tarde, y después de ampliar sus instalaciones con un local mucho más grande, seguimos trabajando todos los días para optimizar más nuestra web, con la finalidad de dar el mejor servicio a nuestros clientes. Por supuesto que tenemos muchas cosas que mejorar, porque somos exigentes y queremos lo mejor, pero creemos que estamos en el buen camino. Las cifras se van superando de año en año, y el volumen de clientes progresa a diario, personas que confían en nosotros y gracias a las cuales esta empresa tiene un objetivo y un sentido. Por eso queremos que sepáis que estamos aquí para lo que haga falta, que tenemos teléfonos, emails y hasta un chat para cualquier tipo de consulta o duda, y que estaremos encantados de atenderos. Stringsfield somos personas que trabajamos para personas, y lo hacemos desde el más profundo respeto hacia todos por igual, desde aquel que compra una sola púa a aquellos que se gastan miles de euros al trimestre. Contamos entre nuestros clientes con algunos de esos grupos que encabezan todos los carteles de los festivales de verano, bandas que cobran en una noche mucho más de lo que cobramos nosotros en un año entero, pero no son ellos los únicos que nos hacen sentirnos orgullosos; sois todos los que os acercáis a nosotros, muchos de los cuales ya habéis pasado de ser clientes a ser amigos, los que traéis a vuestros conocidos o habláis de nosotros por las redes o en los foros, porque estáis satisfechos y contentos, sois todos, en resumen, los que dais sentido a esta empresa. De corazón, gracias.
Después de todo esto simplemente queremos informaros de que queremos celebrar con todos nuestros clientes nuestro tercer aniversario en el que vamos a sortear estos 3 premios:
Es muy sencillo, para participar tan sólo tenéis que comprar 3 productos, de cualquier importe, e introducir el código "TERCERANIVERSARIO". Además automáticamente os beneficiaréis de un 3% de descuento del total de la compra. Tenéis hasta el 3 de noviembre, mucha suerte!!!
Un fuerte abrazo.
El equipo Stringsfield