Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Behringer Guitar Link UCG102 USB Interface

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Avatar de Usuario
vaiges
Administrador
Administrador
Mensajes: 2709
Registrado: Mié Feb 29, 2012 4:20 pm
Ubicación: Barcelona (y a veces Valencia)

Behringer Guitar Link UCG102 USB Interface

Mensaje por vaiges »

Hola compañeros.

¿Alguien sabe algo sobre este USB interface? Quiero grabar lo que toco en el ordenador y me he topado con este después de buscar por internet. También quiero poder tocar encima de canciones o pistas de audio. Tiene buena pinta y me gustaría saber si alguien lo conoce de primera mano, o bien si sabéis de otros USB similares o mejores.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
pedroa
B
B
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 28, 2011 11:26 pm

Mensaje por pedroa »

Yo tu ve una copia que se vende por ebay por 15 euros,y estaba mas enfocado para la guitarra(por el software),habia problemas a la hora de grabar,te recomiendo algo mas avanzado.
Avatar de Usuario
The Minchos Experience
BAJ
BAJ
Mensajes: 649
Registrado: Mar Dic 01, 2009 6:20 pm
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por The Minchos Experience »

Es un cacharro básico pero que te resuelve cualquier apuro. Con un portátil, el Audacity y este interface tienes un equipo básico de grabación digital.
Avatar de Usuario
El minero loco
B
B
Mensajes: 228
Registrado: Mar May 11, 2010 2:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por El minero loco »

Refloto este post un poco antiguo, para pedir un poco de información sobre el guitar link de Behringer y compararlo con este otro cacharrin
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... 0BEHRINGER
La diferencia de precio no es mucha, así que lo que me gustaría saber es cual me puede hacer mejor papel.
La idea es darle un uso muy amateur, grabarme alguna línea y luego pasársela al resto del grupo para que puedan trabajar sobre ella, pero dada mi ignorancia en estos temas no sé en que parámetros tendría que fijarme para valorar estos cacharros o similares.
También sé que existe el cable jack-usb, como este
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... -%20ALESIS

Pues eso, si alguien puede aportar información, experiencias o alternativas sobre estos aparatos, será bien recibida
JAIO. MUSIKA. HIL.
Responder