Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Que ordenador me compro??

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Knuckle
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2985
Registrado: Jue Ene 05, 2006 1:35 am
Ubicación: Alcohoi

Mensaje por Knuckle »

Por ese tipo de cosas siempre uso GarageBand. Logic incorpora una enorme cantidad de funciones indispensables para audio profesional. Pero para chapucillas de andar por casa son, como decimos por aquí, massa pa' la carabassa. Sobre todo si, como es mi caso, no tienes unos conocimientos mínimos en el campo, estas funciones acaban estorbando más que ayudando. Creo que lo mejor en estos casos es sacarle el máximo rendimiento a programas más básicos y, en el momento en que las necesidades lo exijan y los conocimientos lo permitan, dar el salto. Porque a día de hoy, si me plantan Logic delante, no se ni por donde empezar. No puedes plantearte pilotar un caza si no eres capaz de pilotar una avioneta con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
renkar
BAJ
BAJ
Mensajes: 983
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por renkar »

Bueno chicos, os tengo que decir que hoy he dormido como un niño cagao, jeje.
Ayer por fin instalé toda la cacharreria en la habitacion junto con el Mac y aunque aún no me lo crea, os tengo que decir que hasta logré grabar algunas cosillas con el garaje band :roll: .
De momento la cosa va bien, aunque despacio ya que PC es diferente a Mac y estoy en fase de aprendizaje. :-D.
A ver si en esta semana se pasa el colega por casa, instalamos el Logic, la tarjeta de audio, etc y nos ponemos en serio.
Ya os iré contando como va la cosa pero ya os digo que de momento la cosa va bien.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y os debo una cerveza fresquita. :brindis:
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Avatar de Usuario
renkar
BAJ
BAJ
Mensajes: 983
Registrado: Mié Oct 11, 2006 11:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por renkar »

Bueno chicos, os tengo que decir que hoy he dormido como un niño cagao, jeje.
Ayer por fin instalé toda la cacharreria en la habitacion junto con el Mac y aunque aún no me lo crea, os tengo que decir que hasta logré grabar algunas cosillas con el garaje band :roll: .
De momento la cosa va bien, aunque despacio ya que PC es diferente a Mac y estoy en fase de aprendizaje. :-D.
A ver si en esta semana se pasa el colega por casa, instalamos el Logic, la tarjeta de audio, etc y nos ponemos en serio.
Ya os iré contando como va la cosa pero ya os digo que de momento la cosa va bien.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y os debo una cerveza fresquita. :brindis:
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Avatar de Usuario
Cerio
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2319
Registrado: Mar May 05, 2009 8:47 am
Ubicación: Estepona
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Reaper es mucho más fácil de utilizar que Logic, tiene un código un millón de veces más optimizado (el instalador ocupa 12 megas, los programadores que han hecho eso eso son unos genios), es super estable y te ofrece todo lo que te ofrece Logic (y otros secuenciadores "grandes) a un precio ridículo.

Puedes instalar la versión completa desde la misma página oficial y probarla el tiempo que quieras sin necesidad de piratear nada, puesto que no caduca (la filosofía de los programadores es que quien quiera contribuir lo hará de todas maneras)

Te lo recomiendo muy por encima de Logic. Tu ordenador te lo va a agradecer.
Avatar de Usuario
P1kw
BAJI
BAJI
Mensajes: 1275
Registrado: Vie Abr 25, 2014 1:26 pm
Ubicación: Артёмовск

Mensaje por P1kw »

En realidad con cualquier ordenador, PC o Mac, con un procesador de no más de 2 años y 4 nucleos, un mínimo de 8Gb de RAM, mejor 16, un par de HD, uno para el sistema operativo y el otro para datos/audio, un buen "interface" de audio, y Nuendo/Cubase, Logic, o ProTools se puede producir perfectamente en casa, otra historia es tener el conocimiento/experiencia, pero a nivel hardware con eso sobra.

No cito otros DAW, Linux, etc, por que no los he usado. :brindis:

Saludos!
Responder