Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Windows 10 vs Interfaces Audio USB

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Apes
B
B
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:53 pm
Ubicación: Zaragoza

Windows 10 vs Interfaces Audio USB

Mensaje por Apes »

Hace poco he tenido que cambiar el sistema operativo de mi PC y dejó de funcionar mi interface de audio TASCAM US-144. Estaba muy contento con este cacharro hasta ahora que al no poder usarlo he tenido que darle salida.
Mi intención es pillarme otra interface por USB pero asegurándome de que los drivers funcionen perfectamente con el Windows 10 y a ser posible no pasarme de los 100 pavos.
¿alguien me podría recomendar una ahora que se acerca el viernes negro?
Por otra parte me estoy planteando la posibilidad de pasarme a la Zoom B3... maldito gas.
Cort Curbow 5
Hartke HA3500
Hartke VX 410
Avatar de Usuario
fer23
BA
BA
Mensajes: 299
Registrado: Mar Jun 12, 2012 10:38 am
Ubicación: pto mazarron

Re: Windows 10 vs Interfaces Audio USB

Mensaje por fer23 »

Pues yo uso la m-audio fast track y vale para windows 10 no me ha dado problemas, la zoom la tuve y la verdad la vendi porque no terminaba de convencerme...
IBANEZ K5
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
https://www.youtube.com/c/FerBassChannel
Apes
B
B
Mensajes: 8
Registrado: Vie Ago 08, 2014 12:53 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Apes »

Bueno, al final me he comprado la Zoom B3 porque por un poco más de pasta puedo:
- conectarme al PC
- probar nuevos efectos
- pasar de llevar ampli en ciertos bolos
Espero no arrepentirme, sino tiene muy buena aceptación en la segunda mano.
En cuanto llegue a jugar.
Cort Curbow 5
Hartke HA3500
Hartke VX 410
Responder