Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda con trainer tascam gb-10

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

pepbass72
B
B
Mensajes: 16
Registrado: Mié Nov 19, 2014 5:30 pm

Duda con trainer tascam gb-10

Mensaje por pepbass72 »

Quisiera preguntar sobre una duda que tengo sobre el trainer tascam gb-10 por si alguien pudiera asesorarme .
Quiero montarme en casa un pequeño local en casa para ensayar con cascos la banda ya que tenemos una bateria electronica y asi todos con cascos ensayar y no molestar a nadie.
La idea es de la mesa donde nos conectamos sacar una salida a grabador digital de estos tipo zomm o tascam y grabar la mezcla (mas que nada tambien para sacar ideas en comun y que no se pierdan). ¿Sabes si el gb-10 podria hacer esta funcion? Tengo entendido que graba bien tanto guitarra como bajo directamente al aparato pero la idea es que se grabe la mezcla de la mesa.(auque no tenga un gran sonido ya que es mas para recopilar ideas y ensayos).Asi me serviria para practicar y sacar bajos de canciones y ademas grabar ensayos.Se que seria mejor pasarlo a una tarjeta de sonido y al ordenador pero lo tengo en otra habitacion y mi mujer no quiere que lo traslade a la habitacion donde pretendo montar el local de ensayo.
Gracias
Responder