Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problema con bateria electrica HELP!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
NicoBass_
B
B
Mensajes: 38
Registrado: Sab Feb 17, 2018 11:28 pm

Problema con bateria electrica HELP!!

Mensaje por NicoBass_ »

Hola foro os cuento. Tengo una batería eléctrica alesis dm6 y últimamente he estado intentando empezar a componer algo. El problema es que cuando la conecto a la tarjeta de sonido por jack algunos platos suenan mucho y otros poco y lo mismo con los bombos.¿Alguien sabe que puedo hacer?
Avatar de Usuario
Dexter_Bass
Moderador
Mensajes: 3044
Registrado: Sab Ago 21, 2010 10:33 pm
Ubicación: Argentina

Re: Problema con bateria electrica HELP!!

Mensaje por Dexter_Bass »

Hay varias cosas que puedes hacer:
- Ajusta los volúmenes antes de grabar: desde el módulo que trae la Alesis puedes elegir los volúmenes individuales de cada elemento del kit (fijate en el manual, en la parte de Voices)
- Usa la salida USB: Desde esa salida puedes grabar en el secuenciador por MIDI y luego desde este puedes editar lo que quieras. Me animaría a decir que esa salida también funciona como interfaz y te evitarías andar conectando por jack para grabar audio, pero la verdad que el manual es demasiado escueto. :?

Cuéntanos como te fue.

Saludos! :smt006
Fender Jazz Bass Japan
SWR LA12 60W / TC Electronic BG250
Algunos pocos efectos "indispensables"
Responder