Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

FENDER Precision Deluxe Special FSR

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

FENDER Precision Deluxe Special FSR

Mensaje por Rodribetis »

Entre 2011 y 2013 se fabricó esta edición limitada de 500 unidades (150 para Europa). Este ejemplar es de 2011. Cuerpo precisión bass de aliso en color Seafoam Green Metallic (una auténtica preciosidad). Mástil jazz bass 70s con diapasón de arce con una veta muy bonita, binding negro y marcadores de bloque negros.

Se le han hecho muchas modificaciones, prácticamente todo el hardware y la electrónica, con materiales de calidad superior al equipamiento original, que ya de por sí era bueno. A saber:
-Sustitución de los enganches de correa por unos straplocks de seguridad Warwick negros.
-Sustitución del golpeador por uno blanco perlado.
-Sustitución de clavijas y puente cromados por unos Hipshot negros de mucha mayor calidad.
-Sustitución del previo activo de serie por un previo Bassmod que le añade tono pasivo y opción activo/pasivo.
-Se le quitó la pastilla precisión original y se le instaló un juego PJ Dimarzio DP126-BK, conservando la pastilla Fender Jazz Noiseless original.
-Cambio del selector de las pastillas jazz: Dimarzio/ambas en paralelo/Fender Noiseless.
-Se le agregó un selector Serie/paralelo para la pastilla precisión Dimarzio.
En resumen, en torno a 400 € invertidos en mejoras que lo han convertido en un superbajo con una versatilidad auténticamente infinita para tocar lo que quieras. Es ligero, cómodo, con acción como quieras de baja, sin cerdeos, nada de ruidos a pesar de la potente salida de las Dimarzio y…estéticamente impecable, ni una sola marca. Se ha usado poco y cuidado mucho (lo habitual en mi caso, je, je).

Precio: 950 €. Está a toda prueba en mi casa. Se incluye su funda Fender (no excesivamente acolchada, la verdad) y si hubiera que enviarlo iría bien embalado pero para mayor seguridad, por 90 € más lo enviaría en una maleta Fender ABS Molded Case que está completamente nueva (asa y cierres perfectos, llaves, etc):https://www.ardemadrid.com/product-deta ... AuCO8P8HAQ

No estoy interesado en cambios pero si alguien me ofrece un Geddy Lee japo + algo de cash a mi favor, me lo pensaría muy seriamente.
Fotos: cualquier cosa rara que se vea en las fotos son reflejos de la luz y/o consecuencia de mi ineptitud como fotógrafo. Está todo impecable. Puedo mandar más fotos al whatsapp de los realmente interesados, a demanda.
SDC11041.JPG



SDC11045.JPG
SDC11041.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

Re: FENDER Precision Deluxe Special FSR

Mensaje por Rodribetis »

¡UP!
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

Re: FENDER Precision Deluxe Special FSR

Mensaje por Rodribetis »

Podría aceptar Squier Classic Vibe jazz bass como parte de pago.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

Re: FENDER Precision Deluxe Special FSR

Mensaje por Rodribetis »

¡UP!
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

Re: FENDER Precision Deluxe Special FSR

Mensaje por Rodribetis »

A partir de ahora, los gastos de envío a la península (o rebaja equivalente) están incluídos en el precio.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

Re: FENDER Precision Deluxe Special FSR

Mensaje por Rodribetis »

Un amigo está buscando un Fender Jazz Bass MIM, con diapasón de arce preferiblemente. Si alguien lo tiene y le interesa mi bajo, yo lo podría aceptar como parte de pago.

P.D.: La opción de la maleta Fender ABS Molded Bass Case ya no es posible pues la he vendido.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

Re: FENDER Precision Deluxe Special FSR

Mensaje por Rodribetis »

Subimos con ampliación de posibles cambios parciales.
Me puede interesar:
-Marcus Miller V7 by Sire 4 c. Fretless.
-Squier Classic Vibe Jazz Bass.

Un amigo busca lo que pongo a continuación. Yo lo puedo aceptar como parte de pago de mi bajo y luego pasárselo a él:
-Fender Jazz Bass MIM con diapasón de arce.
-Pedal TC Electronic Mojo Mojo.
-Pedal de efecto chorus: TC Electronic Corona Chorus (preferiblemente el modelo Mini), EBS Unichorus, o incluso el Boss.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

Re: FENDER Precision Deluxe Special FSR

Mensaje por Rodribetis »

REBAJA: Ahora 890 € para venta directa, gastos de envío incluídos. Rebaja no aplicable en caso de cambios.

En caso de cambios, olvidamos el mensaje anterior y actualizo:
-Bajo fretless 4 c., preferiblemente Marcus Miller V7 by Sire o Ibanez Musician. (No Squiers ni Fenders)
-Mástil fretless 4 c. acoplable a MM V7 by Sire ó 5 c. acoplable a MusicMan Stingray 5.
-Pedal de efecto chorus: TC Electronic Corona Chorus (preferiblemente el modelo Mini), EBS Unichorus o Boss CEB-3.

*Escucho cualquier propuesta pero lo enumerado arriba es lo que realmente me interesa.
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

Re: FENDER Precision Deluxe Special FSR

Mensaje por Rodribetis »

¡Up!
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

Re: FENDER Precision Deluxe Special FSR

Mensaje por Rodribetis »

¡Reservado!
Rodribetis
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1630
Registrado: Sab Dic 06, 2008 11:52 pm
Ubicación: Sevilla

Re: FENDER Precision Deluxe Special FSR

Mensaje por Rodribetis »

¡Vendido!