Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio x 4 cdas o Vendo Cort A5- cinco cuerdas x 430 €

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

alfredo
B
B
Mensajes: 159
Registrado: Lun Feb 21, 2011 8:48 pm
Ubicación: valladolid

Cambio x 4 cdas o Vendo Cort A5- cinco cuerdas x 430 €

Mensaje por alfredo »

hola a todos\as,
Vendo Cort A5, en un estado 9,5/10, para que os hagais una idea; la razón de la venta es que en estos 10 años que lleva conmigo, no me he adaptado a las 5 cdas, y donde he tocado , no me ha hecho falta.
Lo primero decir que el instrumento esta completamente nuevo, ni el mas mínimo rayón, roce, golpe, etc; lo único es, por poner un pero, un leve roce a la altura de la 5ª cuerda, en la pastilla del puente, que se ve en una de las fotos que dejo colgadas.

http://s1289.photobucket.com/user/ergod ... t=3&page=1

La historia del bajo es muy sencilla; lo compré nuevo en crisfer musical, en Navarra, con el mismo estuche que se vende; fué en el 2002, desde entonces en el estuche y tocar en el local de ensayo; he dado un concierto con él, y no me adapto a las cinco cuerdas; llevo sin tocarlo un año.
Esta LIMPIO, cuerdas nuevas, desgaste de trastes mínimo, pila nueva, va con estuche duro perfecto, y cierres Schaller. La bandolera de las fotos, no la vendo.
Las caracteristicas del bajo, son de todos conocidas, de cuerpo y mastil unidos, pastillas Bartolini, clavijeros mantienen bien la afinación, tres bandas de eq., volumen y balance; muy buen solido y muchas posibilidades, mastil comodo y plano, acción baja, sin trasteos.

El bajo esta en Palencia. Lo mejor es acercaros y probarlo.
Precio:480 €
Última edición por alfredo el Lun Oct 06, 2014 10:26 pm, editado 3 veces en total.
alfredo
B
B
Mensajes: 159
Registrado: Lun Feb 21, 2011 8:48 pm
Ubicación: valladolid

Rebaja a 430€-Vendo Cort A5- cinco cuerdas

Mensaje por alfredo »

Pues eso, rebaja de 50€.
alfredo
B
B
Mensajes: 159
Registrado: Lun Feb 21, 2011 8:48 pm
Ubicación: valladolid

Cambio x 4 cdas o Vendo Cort A5- cinco cuerdas x 430 €

Mensaje por alfredo »

Proponed cambios de 4 cuerdas
Saludos
alfredo
B
B
Mensajes: 159
Registrado: Lun Feb 21, 2011 8:48 pm
Ubicación: valladolid

Re: Cambio x 4 cdas o Vendo Cort A5- cinco cuerdas x 430 €

Mensaje por alfredo »

[quote="alfredo"]hola a todos\as,
Vendo Cort A5, en un estado 9,5/10, para que os hagais una idea; la razón de la venta es que en estos 10 años que lleva conmigo, no me he adaptado a las 5 cdas, y donde he tocado , no me ha hecho falta.
Lo primero decir que el instrumento esta completamente nuevo, ni el mas mínimo rayón, roce, golpe, etc; lo único es, por poner un pero, un leve roce a la altura de la 5ª cuerda, en la pastilla del puente, que se ve en una de las fotos que dejo colgadas.

http://s1289.photobucket.com/user/ergod ... t=3&page=1

La historia del bajo es muy sencilla; lo compré nuevo en crisfer musical, en Navarra, con el mismo estuche que se vende; fué en el 2002, desde entonces en el estuche y tocar en el local de ensayo; he dado un concierto con él, y no me adapto a las cinco cuerdas; llevo sin tocarlo un año.
Esta LIMPIO, cuerdas nuevas, desgaste de trastes mínimo, pila nueva, va con estuche duro perfecto, y cierres Schaller.

UN EMPUJÓN ¡!!!!!!!!!!!!!!!