Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

WAL Mk3 de 2016

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:20 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

WAL Mk3 de 2016

Mensaje por Miki Santamaria »

Hola a todos,

Pongo a la venta mi última adquisición, este precioso Wal Mk3 de 2016.
Lo compré en febrero directamente del taller de Wal en Leatherhead (Inglaterra).
Lo vendo porque no lo voy a utilizar demasiado, fue un capricho, y me gustaría disponer del dinero para otras cosas.

Es un bajo hecho a mano en Inglaterra en 2016 y tiene estas características:
4 cuerdas, bolt-on
24 trastes
Cuerpo de caoba
Tapas de fresno rippled
Diapasón de rocklite
Mástil de arce y caoba
Electronica y pastillas Wal
Puente Wal
Clavijas ultra light Schaller negras
Golpeador custom transparente (sin tornillos, muy fácil de quitar y poner)
Sólo 3.9kg de peso!!

En mi opinión el modelo Mk3 es el mejor. Tuve un Mk1 de 1987 y pesaba muchísimo más y cabeceaba. Sonaba increíble pero era bastante incómodo para un rockero como yo jejeje.
Este Mk3 es una pluma y no cabecea en absoluto, tiene un balance de pesos simplemente perfecto. El mástil es una delicia, sin puntos muertos, nada de nada. Las pastillas típicas de Wal con 8 bobinas cada una... y la electrónica típica con Low Pass Filters...

Sin exagerar, es uno de los mejores bajos del mundo. Es una oportunidad única de hacerse con un bajo de leyenda.
El sonido Wal es famoso por grandes bajistas como Flea de los Red Hot (que grabó el disco Blood Sugar Sex Magik con un Wal), Justin Chancellor de Tool, Paul McCartney, el bajista de Pearl Jam o Geddy Lee de Rush (grabó el disco Power Windows con un Wal), entre otros.

Nunca he visto un Mk3 en el mercado de segunda mano, son muy difíciles de conseguir.
Wal estuvo muchos años sin fabricar, tras la muerte del fundador Ian Waller. Ahora hace unos años que uno de los antiguos trabajadores de Wal (Paul Herman) tomó las riendas del negocio, pero hace muy pocos bajos al año, eso sí, la calidad se ha mantenido. La atención al detalle es increible en estos bajos.

Si quieres uno nuevo el precio es de 5500 libras (6400€) y un tiempo de espera de 22 meses.

Yo lo vendo por 5000€. Viene con estuche Wal.

FOTOS AQUI: https://flic.kr/s/aHskRLfCy4
Avatar de Usuario
Miki Santamaria
BAJI
BAJI
Mensajes: 1417
Registrado: Mar Sep 18, 2007 3:20 am
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: WAL Mk3 de 2016

Mensaje por Miki Santamaria »

Reservado!