Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo KSD 604 con estuche incluido. Zurdo. 390 E

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

XabiGudadantza
B
B
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 29, 2015 12:08 pm

Vendo KSD 604 con estuche incluido. Zurdo. 390 E

Mensaje por XabiGudadantza »

Buenas, vendo esta ganga ya que estoy ahorrando para comprarme otro bajo de mas gama! Lo dejo tirado ya que me urge venderlo, no incluye portes. Tener en cuenta que este bajo me costó en la tienda (con estuche y todo) 800 euros. El estuche esta hecho a medida ya que la pala es un poco mas larga de lo que es un bajo Jazz Bass normal.
Este bajo es la releche, tiene una gran paleta de sonidos ya que tiene opción ha pasivo/activo, control de tono y de ecu a dos bandas.
Tiene alguna marca pequeña del uso, pero poco ya que he estado con el solo dos añitos.

Soy de Romo (Leioa - Bizkaia) prefiero trato en mano, y prefiero que contactéis conmigo por wasap mejor ya que por aquí me meto poco (657713331)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.