Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Marleaux mbass custom signature 5

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

vicmarNew
B
B
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 14, 2017 8:19 pm

Marleaux mbass custom signature 5

Mensaje por vicmarNew »

pongo a la venta mi bajo mas preciado por no utilizarlo es una preciosidad de instrumento y sonando pocos bajos se lo llevan os lo garantizo.
El modelo es un Marleaux M-BASS Signature Custom 5 hecho de la mano del Luthier Gerard Marleaux por encargo por su anterior y primer dueño, como podeis ver en las fotos esta impecable,
Es del año 2.008, funciona en pasivo y activo 9v.LLeva el previo Jhon East unipre 5 para mi el previo mas versatil le sacas lo que kieras un cañonazo de bajo, El peso es muy ligero 3.9 Kg. para ser un 5 cuerdas. Es muy comodo de tocar en todo su mastil y lo recomiendo para aquellas personas que hacen largas sessiones en escena.
El diapasón es de ébano con marcadores ovalados este ya es otro extra que encarece el precio de los Custom con 24 trastes y traste cero su escala 34".
En cuanto a maderas tanto mastil y cuerpo es de arce ligero. El cuerpo es de Raices maderas exoticas las fotos no hacen justicia a la bellesa del instrumento.

Precio 2.700 incluido el envio, Con los extras este Marleaux estaba en 5.500 euros, mas el previo que esta en 300 y poco se han usado de lo mejor en maderas exoticas y pastillas y con el el unipre 5 parece que le viene al dedo siendo el Top Gama en 5 cuerdas de Marleaux
Escucho ofertas por privado me interesan bajos mas dinero a mi favor .

http://s1045.photobucket.com/user/Black ... t=3&page=1

http://www.marleaux-bass.com/marleaux-bass-history.html
vicmarNew
B
B
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 14, 2017 8:19 pm

Re: Marleaux mbass custom signature 5

Mensaje por vicmarNew »

Privados respondidos . Sigue en venta !
vicmarNew
B
B
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 14, 2017 8:19 pm

Re: Marleaux mbass custom signature 5

Mensaje por vicmarNew »

Up
vicmarNew
B
B
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 14, 2017 8:19 pm

Re: Marleaux mbass custom signature 5

Mensaje por vicmarNew »

Rebajo a 2500€
vicmarNew
B
B
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 14, 2017 8:19 pm

Re: Marleaux mbass custom signature 5

Mensaje por vicmarNew »

Sigue en venta !
vicmarNew
B
B
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 14, 2017 8:19 pm

Re: Marleaux mbass custom signature 5

Mensaje por vicmarNew »

2400€ chollazo !
vicmarNew
B
B
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 14, 2017 8:19 pm

Re: Marleaux mbass custom signature 5

Mensaje por vicmarNew »

Ups !