Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[VENDO] ESH Notorius II ¡¡SUPER REBAJA POR ATAQUE DE GAS!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

[VENDO] ESH Notorius II ¡¡SUPER REBAJA POR ATAQUE DE GAS!!

Mensaje por Chirro »

Pues eso, ando gaseadísimo por una cosa que me quiero comprar y como en alguna otra ocasión, me temo que voy a hacer una locura :razz:

Vendo uno de los bajos que tengo que a mi juicio mejor suena. Se trata de un ESH Notorius II hecho en Alemania.

Características:

Cuerpo de fresno húngaro.
Mástil de arce quarter sawn.
Diapasón de arce con 21 trastes.
Pastillas soapbar Kent Armstrong.
Clavijero ESH.

Salieron 3 modelos de este instrumento: uno con dos pastillas simples, otro simple / doble y uno último con dos dobles que es del que se trata este modelo.

Como originalmente venía pasivo, le puse un previo Glockenklang de 2 bandas de ecualización, que permite modo activo y también pasivo (con control de tono pasivo).

Algunas fotos que tengo por aquí:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El bajo está evidentemente usado, pero en perfecto estado de funcionamiento. Aunque no sale en las fotos, en estos momentos le he puesto una especie de golpeador para facilitar hacer slap. Está puesto con cinta de doble cara y se puede retirar sin problema.

Cuando lo conseguí le faltaba el último traste, por lo que fui a un luthier y se lo pusimos, para entonces descubrir que el traste anterior estaba un poco bajo. Debido a esto, tocando en la cuerda de G en los dos últimos trastes, se produce la misma nota. Como no me preocupaba demasiado, ya que nunca toco en esos trastes, se ha quedado así. Se podría volver retirar dicho traste sin ningún problema.

De todos los bajos que tengo, es el que más me gusta como suena. Tiene un sonido Precision rockero absolutamente delicioso, un sonido Jacoso bien conseguido, aunque con cierto regusto Stingray y un sonido para púa y slap más que tremendo.

Podéis escucharlo en riguroso directo en estos vídeos que grabamos en el primer concierto de mi grupo Recortables, así de paso les echáis un vistazo y me decís si os gustan :mrgreen: .

https://www.youtube.com/watch?v=lOOorelDans

https://www.youtube.com/watch?v=Tsi2sHEQUFU

https://www.youtube.com/watch?v=9MjyfoJj3gk

Precio 350 € (me costó bastante más en su momento y encima ahora lleva el previo nuevo :cool: ).

Lo entregaría con funda blanda no con el estuche de la foto.

Cualquier duda o pregunta, por privadete.

Un saludo.

P.D: Estas pastillas se pueden conectar en modo single, serie o paralelo. Lo tengo hecho en otro bajo (con un switch) y es la caña.

En cuanto pueda, pongo más fotos.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Avatar de Usuario
Chirro
Colaborador
Mensajes: 3239
Registrado: Mié Jun 13, 2007 3:13 pm
Ubicación: Cartagena/Murcia

Re: [VENDO] ESH Notorius II ¡¡SUPER REBAJA POR ATAQUE DE GAS!!

Mensaje por Chirro »

Vendido. Lo podéis cerrar. :cool:
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.