Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jazz Bass Am Deluxe V

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Sr.Dieguez
B
B
Mensajes: 176
Registrado: Jue Abr 21, 2011 8:36 pm
Ubicación: Madrid

Fender Jazz Bass Am Deluxe V

Mensaje por Sr.Dieguez »

Hola.
Vendo este super bajo de sobra conocido,se trata de Jazz Bass American Deluxe de 5 cuerdas
Nunca creí que acabaría vendiéndolo y desde luego me duele hacerlo,pero llevo casi dos años sin darle el huso que se merece.Estoy tocando estilos mas bien tipo vintage y no necesito un cinco cuerdas.
El bajo esta en perfectas condiciones como se puede ver en las fotos,solo destacar algunas pequeñas marcas en la parte trasera del cuerpo producidas por el roce con el cinturón supongo. No se si se verán,son muy sutiles.
Es del año 2011,aunque yo lo compre en 2012.
Viene con todos sus extras,maleta Skb,llaves de ajuste y documentación, e incluyo unos Dunlop Straplok que le instale en su día.

No me interesan cambios de ningún tipo y en caso de envió,a cargo del comprador.
El precio 1450€

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sr.Dieguez
B
B
Mensajes: 176
Registrado: Jue Abr 21, 2011 8:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fender Jazz Bass Am Deluxe V

Mensaje por Sr.Dieguez »

Up :palmas:
Sr.Dieguez
B
B
Mensajes: 176
Registrado: Jue Abr 21, 2011 8:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fender Jazz Bass Am Deluxe V

Mensaje por Sr.Dieguez »

Rebajado a 1400 por unos días.
Sr.Dieguez
B
B
Mensajes: 176
Registrado: Jue Abr 21, 2011 8:36 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fender Jazz Bass Am Deluxe V

Mensaje por Sr.Dieguez »

Vendido!!