Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[Vendo]Fender American Vintage Hot Rod Precision Bass 60's

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Nats
B
B
Mensajes: 101
Registrado: Lun May 05, 2008 10:32 pm
Ubicación: Barcelona

[Vendo]Fender American Vintage Hot Rod Precision Bass 60's

Mensaje por Nats »

Vendo mi maravilloso Fender American Vintage Hot Rod Precision Bass 60's en acabado Natural por mudarme a una casa demasiado pequeña donde no cabe tanto cacharro. Se encuentra en óptimas condiciones, no tiene ningún tipo de daño o marca visible, e incluye todos los accesorios originales.

Se trata de un Precision Bass American Vintage de edición limitada (Fender solo lo fabricó entre 2013 y 2014) con configuración PJ que cuenta con una pastilla Precision '63 y una pastilla Jazz '64. Esto le otorga máxima versatilidad, pudiendo conseguir tonos, además de Precision Bass, de Jazz Bass. El lacado es de nitrocelulosa, lo cual permite que el bajo transpire, resuene, y envejezca perfectamente. Además el cuerpo es de madera de fresno (Ash) súper ligero y bonito, dejando ver así un veteado precioso. Como buen Precision Bass American Vintage, cuenta con un mástil de Precision '63, pero con algunas mejoras modernas como puedan ser clavijas ultra-ligeras (las cuales se encuentran en la serie American Elite), varillas de Posiflex para que sea posible una acción súper-baja, trastes Medium-Jumbo, o un lacado súper fino como los que llevan la serie American Pro y Elite para que sea una gozada tocarlo. Cuenta también con un puente Fender High Mass con un sustain imposible en instrumentos clásicos.

Resumiendo, se trata de un Fender Precision Bass American Vintage '63 con algunas mejoras modernas, configuración de pastillas PJ, y cuerpo de fresno súper-ligero.

Incluyo con él toda la documentación y accesorios que vinieron cuando compré el bajo: Estuche Fender Deluxe de color crema (precioso también), correa de cuero Fender Vintage, enganches para la correa Schaller, cable Fender Whirlwind, así como el cubre-pastillas y el thumbrest (no instalados aún).

El bajo se encuentra en Barcelona, siendo posible venderlo también en Alicante. Podría llegar a realizar envíos a toda la península, pero priorizaré la venta en mano. Si se quisiese probar, no habría ningún problema.

Precio: 1479€ [NO ACEPTO CAMBIOS]

Pongo un link aquí con toda la información referente al modelo, por si me dejase algo:

https://www.zzounds.com/item--FEN0192700

Si tienes cualquier duda, o quieres más fotos, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¡Un saludo!

Fotos:
IMG_1271.jpg
IMG_1278.jpg
IMG_1274.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nats
B
B
Mensajes: 101
Registrado: Lun May 05, 2008 10:32 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Vendo]Fender American Vintage Hot Rod Precision Bass 60's

Mensaje por Nats »

Varias ofertas de cambios en los que no estoy interesado. UP!
Nats
B
B
Mensajes: 101
Registrado: Lun May 05, 2008 10:32 pm
Ubicación: Barcelona

Re: [Vendo]Fender American Vintage Hot Rod Precision Bass 60's

Mensaje por Nats »

Up!