Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO FENDER JAZZ BASS 1978

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Brotherbass
BAJI
BAJI
Mensajes: 1478
Registrado: Jue Ene 10, 2008 10:22 am
Ubicación: Zaragoza

VENDO FENDER JAZZ BASS 1978

Mensaje por Brotherbass »

Pongo a la venta esta joya vintage, un Fender Jazz Bass de 1978 color sunburst con pastillas EMG.

Es 100 % original salvo pastillas y electrónica (monta unas EMG cerámicas de la época). También lleva una de las dos ruletas de volumen de repuesto (son similares pero debo mencionarlo).

Imagen
HD VIEW


Imagen
HD VIEW

Imagen
HD VIEW

Imagen
HD VIEW


Imagen
HD VIEW


Imagen
HD VIEW


Imagen
HD VIEW


Imagen
HD VIEW

Imagen
HD VIEW


Imagen
HD VIEW


Imagen
HD VIEW

Imagen
HD VIEW



Como podéis apreciar en las fotos el instrumento presenta un estado de conservación excelente para sus 40 años. Yo he sido su segundo dueño y, como a todos mis bajos, lo he mimado mucho.

El ajuste no tiene pegas: ni trasteos ni dead spots. El alma (con su bullet truss rod setentero) funciona perfectamente, así como las silletas del puente y el ajuste micro-tilt en el talón del mástil. No ha tenido que ser nunca retrasteado.


Más fotos de detalle:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Pido por él 1500 euros, reservándome el derecho a retirarlo de la venta y no estoy interesado en ninguna clase de cambio o permuta.

Puedo enviar el bajo si se desea, si bien doy prioridad a la venta local. Lo entrego recién salido del taller (cambio de cuerdas y ajuste general) y en hardcase Gator a estrenar. Aquí os dejo un link al modelo del estuche.

Imagen

Imagen


Gracias a todos. :brindis:



Imagen

HD VIEW
  • PBASS + FLATS
Avatar de Usuario
Brotherbass
BAJI
BAJI
Mensajes: 1478
Registrado: Jue Ene 10, 2008 10:22 am
Ubicación: Zaragoza

UP

Mensaje por Brotherbass »

Subimos.

Debo avisaros de que hay ya bastantes compañeros interesados e insistir en que no acepto cambios.

No dudéis en preguntarme: estoy a vuestra entera disposición.

:brindis:
  • PBASS + FLATS
Avatar de Usuario
Brotherbass
BAJI
BAJI
Mensajes: 1478
Registrado: Jue Ene 10, 2008 10:22 am
Ubicación: Zaragoza

UP

Mensaje por Brotherbass »

Subidita de viernes!

Muchos privados pero nadie se ha decidido todavía.

Os animo a comprarlo, estos instrumentos son siempre una inversión. Tanto el mueble como los herrajes están muy poco trotados, no encontraréis algo así por este precio.

:brindis:
  • PBASS + FLATS
Avatar de Usuario
Brotherbass
BAJI
BAJI
Mensajes: 1478
Registrado: Jue Ene 10, 2008 10:22 am
Ubicación: Zaragoza

REBAJA

Mensaje por Brotherbass »

Subida y REBAJA.

1400 euros.

Imagen
  • PBASS + FLATS
Avatar de Usuario
Brotherbass
BAJI
BAJI
Mensajes: 1478
Registrado: Jue Ene 10, 2008 10:22 am
Ubicación: Zaragoza

VENDIDO

Mensaje por Brotherbass »

Vendido, se puede cerrar.
  • PBASS + FLATS