Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio KD basses Phen J 4c por un 5c

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
martisanma
BA
BA
Mensajes: 346
Registrado: Sab Dic 27, 2014 5:16 pm
Ubicación: Huelva
Contactar:

Cambio KD basses Phen J 4c por un 5c

Mensaje por martisanma »

Me acaba de llegar este bajo de luthier. Kostantin Dimitrov. 100% hecho a mano con herramientas pequeñas, bajo casi como el que hay en Doctor Bass por más de 4000 pavos. Sonido tremendo, recuerda a Sadowsky, con la definición de un Warwick. Casi nuevo (le di un toque el otro día). Aún me estoy haciendo a él, pero busco un 5 cuerdas, sin prisa. Así que busco un cambio. Estoy editando una review para que veáis como suena.
Os cuelgo las especificaciones al final del anuncio.
A priori me interesan bajos de por lo menos esa categoría (1500-2000 euros). Este modelo parte de los 1600€ (poco para ser hecho totalmente a mano por un sólo tipo). Antes de ayer Kostantin me dio ese precio.
Total, busco un 5 cuerdas tipo Fender USA, Lakland, Sandberg,etc. Podría contemplar Musicman u otros bajos no tipo Jazz bass. Podría poner algo de pasta pero no mucha, por ahora.

Body: Two pieces 5 years seasoned Walnut used as a back and flamed Balkan Maple DROP top.
Neck: Air dried Balkan plain Maple, 3 pieces
11″ (279.4mm) fingerboard radius
34″ (863.6mm) scale
20mm (0.787″) thickness at the 1-st fret / 22mm (0.866″) thickness at the 12-th fret. 40mm (1.574″) width at the nut
24 medium Jumbo frets
Fingerboard: Rosewood
Construction: Bolt-on, 4 screws ferrules
Tuners: KD
Bridge: Individual, 20mm (0.787″) spacing
Pickups: Wilkinson JB, AlNiCo V, open poles
Nut: Ebony
Elecronics, KD 2 band preamp, 9v.
3,9 Kg.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
martisanma
BA
BA
Mensajes: 346
Registrado: Sab Dic 27, 2014 5:16 pm
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Cambio KD basses Phen J 4c por un 5c

Mensaje por martisanma »

Aquí tenéis una review.
https://youtu.be/3Ae7jr7_9A8
Avatar de Usuario
martisanma
BA
BA
Mensajes: 346
Registrado: Sab Dic 27, 2014 5:16 pm
Ubicación: Huelva
Contactar:

Cambio KD basses Phen J o venta 750€

Mensaje por martisanma »

Subida. Me puede interesar un buen precision o jazz bass. Ajustando diferencias.