Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jazz Bass American Vintage 64

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

cphilpott
B
B
Mensajes: 40
Registrado: Dom Sep 30, 2012 4:12 pm

Fender Jazz Bass American Vintage 64

Mensaje por cphilpott »

He decidido poner a la venta mi jazz bass av64. Como toda la serie vintage, cuerpo de aliso y mástil de arce en forma de C todavía más estrecho que el original común, diapasón de palorosa laminado con 20 trastes estilo Vintage e incrustaciones de puntos de arcilla coloreados. Golpeador original blanco de tres capas (en las fotos aparece con uno tortoise de un modelo del 70 pero se puede escoger cuál), pastillas single-coil American Vintage ’64 Jazz Bass y varios elementos de la época, como el apoyo para los dedos instalado en la parte inferior y cubiertas cromadas para pastillas y puente. El puente es estilo Vintage con selletas de aluminio enroscadas cilíndricas. La electrónica y botones fueron cambiados para parecer un modelo del 60, con potes dobles concentricos (en las fotos aparece con los originales) y condensadores y resistencias basados en modelos de la época (conservo todo lo original por si se prefiere revertir al model 64). Clavijero invertido. Se entregaría totalmente ajustado y listo para la batalla. Incluye estuche original Fender. Precio incluye envio.
En caso de cambios, SOLO me interesaría un Jazz bass activo de igual calibre o parecido, made in usa y en buenas condiciones.
1400€ con envío (a no ser que esté en el país de nuncajamas o algo así, claro)

Localizacion: Cordoba capital
Más fotos por privado. Gracias.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.