Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jazz Bass USA '78 original (VENDO)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Carlos_RnR
B
B
Mensajes: 51
Registrado: Mié Feb 01, 2017 11:18 am

Fender Jazz Bass USA '78 original (VENDO)

Mensaje por Carlos_RnR »

El bajo está en Valencia, a mi me costó 2300€, lo dejo en 2100€ envío incluido, porque necesito comprarme urgentemente un SVT-VR para giras inminentes.

El bajo tiene el mejor sonido que he escuchado en mi vida en mis manos y me deshago de él porque toco en una banda de Post-Metal y para eso necesito mi bajo activo. Y no me puedo permitir tener en casa un bajo de tanto dinero ahora mismo que necesito el ampli.
No pesa mucho para ser un Fender de esa época, poco más de 4kg, los trastes están en perfecto estado, la circuiteria también, el estado de conservación es de 10/10 si tenemos en cuenta que tiene 40 años.

SOLO aceptaría cambios por: AMPEG SVT-VR (SOLO ESTE MODELO, no quiero saber nada de otros, por favor)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen