Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Sandberg California tm4 hardcore aged reserve

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Carlos_RnR
B
B
Mensajes: 51
Registrado: Mié Feb 01, 2017 11:18 am

Vendo Sandberg California tm4 hardcore aged reserve

Mensaje por Carlos_RnR »

Está en Valencia y se puede probar sin problemas.
Es de hace unos años, el mueble es muy superior a los que ahora fabrican. NO CAMBIOS NI REGATEOS.

Único cambio que contemplo es por un Sandberg California vm4 con el mismo acabado. Algo que sería tanta casualidad que no creo que ocurra, lo vendo unicca y exclusicamente para comprarme el MISMO bajo pero con pastilla precision, es decir, el vm4.

Lo siento por los puristas de Fender pero he de decirlo....este bajo se come a cualquier Fender actual tanto standard como deluxe.

Hecho a mano en Alemania, pastillas Delano, previo Glokenland de 2 bandas, cuerpo de aliso y mastil arce.
La pastilla MM del puente con el switch se puede hacer single. Es decir tienes un Jazz Bass, un Musicman y la mezcla de ambos en un solo bajo. Además es activo/pasivo. Suena increible, cuerpo, sustain, madera, una delicia...ya os digo, quiero cambiar al mismo bajo pero con pastilla P porque asi lo requiere el sonido de mi banda (o yo que soy un friki)

Incluye su funda original y los 2 golpeadores de las fotos. Lleva cuerdas nuevas Elixir. Ah, y se ajusta que da gusto, accion todo lo baja que quieras sin trasteos, y el puente lo puedes ajustar distanciando o acercando las cuerdas entre si a tu gusto.

1500€

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen