Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Lakland 44 02 Sunburst, NUEVO SIN USO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1530
Registrado: Mar May 12, 2009 2:03 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Lakland 44 02 Sunburst, NUEVO SIN USO

Mensaje por Yin&Jazz »

Hola compañeros, pongo en venta este Lakland 44 02 Sunburst que me llegó de un cambio, alguien lo compro para un regalo y se le quedó en casa muerto de risa, cosas de la vida. :roll:

Está completamente nuevo sin uso, con sus papeles, llaves, aún con los plásticos protectores en las clavijas, etc. Ha salido de la caja solo para hacerle las fotos y probarlo, he estado unos diez minutos con el, está ajustadisimo con accion ultra baja y sin un trasteo (está plekado) tiene un mastil y un diapason de palorosa excelentes.
3,8kg una pluma y suena como un cañon.
Yo ya tengo un 55 02, si no me lo quedaba sin dudarlo, es un bajazo increible.

PRECIO: 1050 euros.

Nuevo no baja de 1500€. No cambios , precio no negociable, se puede probar en Madrid. Envío no incluido en caso de enviarlo.

Saludos :-D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1530
Registrado: Mar May 12, 2009 2:03 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lakland 44 02 Sunburst, NUEVO SIN USO

Mensaje por Yin&Jazz »

sigue en venta, un bajo nuevo literalmente sin uso por 450€ menos.
3,8kg. Suena impresionante y se toca como la seda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1530
Registrado: Mar May 12, 2009 2:03 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lakland 44 02 Sunburst, NUEVO SIN USO

Mensaje por Yin&Jazz »

sigue en venta este bajado de Lakland con un peso ridiculo de 3,8Kg y una potencia de sonido y tocabilidad brutal. A resaltar el diapasón de rosewood que tiene, ESPECTACULAR para ser un skyline, y el mástil ultra comodo, es uno de esos Lakland que sin duda salen buenos, recordar que el bajo salió de la tienda como regalo y por cosas que no vienen al caso se quedó en una habitación muerto de risa durante 1 mes y medio, finalmente legó a mi como parte de pago por un bajo, con lo que el bajo está LITERALMENTE nuevo y sin uso, con las cuerdas lakland sin usar y los plásticos protectores. Precio; 1050 euros, 450 menos que en tienda, estando nuevo como de tienda. A toda prueba.
Avatar de Usuario
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1530
Registrado: Mar May 12, 2009 2:03 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lakland 44 02 Sunburst, NUEVO SIN USO

Mensaje por Yin&Jazz »

Sigue en venta esta maravilla.
Avatar de Usuario
Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Mensajes: 1530
Registrado: Mar May 12, 2009 2:03 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lakland 44 02 Sunburst, NUEVO SIN USO

Mensaje por Yin&Jazz »

VENDIDO, se puede cerrar.