Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cambio Ibanez Talman TMB100 por Yamaha BB o similar

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
contrabajo
BAJIST
BAJIST
Mensajes: 2694
Registrado: Lun Ene 25, 2010 9:54 pm
Ubicación: Madrid

Cambio Ibanez Talman TMB100 por Yamaha BB o similar

Mensaje por contrabajo »

Ibanez TMB100, activo, ya descatalogado en este acabado (transparent red). Es de 2015 y está en muy buen estado, usado, pero bien.
Le he puesto unos "sticker" adhesivos que simulan los marcadores de diapasón cuadrados. Se retiran fácilmente sin dejar restos y quedarían los puntos de toda la vida ;)

Busco un Yamaha BB de cuatro cuerdas, por ejemplo, BB414, BB424 o BB614. Sé que es una tontería, pero que no me gusta en color blanco "nata" (el BB424x, con golpeador, aunque sea blanco, sí está chulo), ni metalizado ni el naranjito que también llegaron a sacar.

Otras opciones que me pueden interesar tienen que ser bajos tipo P+J, preferentemente con 21 o 22 trastes, por supuesto, en la misma gama.

Trato en mano para poder probar y ahorrarnos gastos de envío.

El bajo lo valoro en 200€, pero me interesa el cambio antes que la venta.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen