Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO BAJO G&L L2500 PREMIUM MADE IN JAPAN

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

coleguitor
B
B
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 09, 2013 7:56 pm
Ubicación: Cantabria

VENDO BAJO G&L L2500 PREMIUM MADE IN JAPAN

Mensaje por coleguitor »

Se trata del ya clásico modelo de G&L, pero de fabricación japonesa y destinado a este mercado, es raro verlos en USA o Europa, en japón sale al doble que un tribute actual, se situaría entre este y el modelo americano (yo lo situaría a la par del americano) el nivel de acabados es muy superior al de los tribute, cuerpo macizo de fresno de dos piezas bookmached (simetría al centro) para mi mucho mejor que tilo con tapa de fresno, puente pastillas y circuiteria americanos, potes cts, cejuela de hueso, trabajo de trastes impecable. No confundir con el tribute japan antiguo, hay información sobre esta serie en internet. Otra cosa, aunque esto ya es para gustos, a mi me gusta mucho mas es que tiene los clavijeros en disposicion de 4+1 en vez de 3+2 teniendo la pala una estetica mas fender.
750€ envío incluido.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
coleguitor
B
B
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 09, 2013 7:56 pm
Ubicación: Cantabria

Re: VENDO BAJO G&L L2500 PREMIUM MADE IN JAPAN

Mensaje por coleguitor »

mas fotos en este enlace, solo me dejo poner 3 aqui

https://www.facebook.com/permalink.php? ... =666966742