Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

bajo fretless de 5 cuerdas Ibanez modelo GWB205-NTF Gary Willis signature con estuche 700 euros

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

victorlleo
B
B
Mensajes: 114
Registrado: Lun Jun 11, 2018 8:27 pm
Ubicación: Barcelona

bajo fretless de 5 cuerdas Ibanez modelo GWB205-NTF Gary Willis signature con estuche 700 euros

Mensaje por victorlleo »

Vendo bajo fretless de 5 cuerdas Ibanez modelo GWB205-NTF Gary Willis signature con estuche, prácticamente está como nuevo por 700 euros. Este es el modelo de gama intermedia, no el más barato. En Thomann lo venden nuevo al precio de 1.479 euros, es decir, es muy buena ocasión ya que lo vendo aproximadamente a mitad de precio. Modelo Gary Willis Signature, Cuerpo de fresno Mástil de 3 piezas de arce GWB, Diapasón de ébano que venia en acabado natural pero como mejora yo lo hice barnizar, para proteger la madera del desgaste de las cuerdas y para mejorar el sonido, que queda más como el pedulla que ya viene barnizado. Longitud de la escala: 864mm (34"). Ancho de la cejilla: 45mm. Pastilla Bartolini GWB, Ecualizador de 2 bandas Bartolini NTBT con bypass de ecualización, Puente estándar. Herrajes negros. 'Finger Ramp'. Acabado: Liso natural (Natural Flat) Incluye estuche. Soy Victor y estoy en Barcelona. no lo mando por correo. Solamente entrega en mano en Barcelona. Se puede probar.Mi móvil es el 640539322. Podeis contactar por watsap o por email. Mi email es [email protected]. No acepto cambios por otros instrumentos solamente lo vendo por dinero en efectivo, gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.