Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Aerodyne Jazz Bass Gris Made In Japan

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
jorgecl79
BAJ
BAJ
Mensajes: 877
Registrado: Mié Sep 17, 2014 3:12 pm
Ubicación: Madrid

Fender Aerodyne Jazz Bass Gris Made In Japan

Mensaje por jorgecl79 »

Con muchas dudas y por necesidad vendo mi Fender Aerodyne gris oscuro con pala a juego, del 2006 y hecho en Japón ("Crafted in Japan").

Bajo bastante ligero con diapasón de palorrosa, configuración PJ (Precision Jazz Bass), trastes en muy buen estado, alma operativa, binding perfecto salvo un toque en el frontal junto a los potenciómetros y funcionando todo perfectamente. Tiene como unos golpecitos en la parte donde se apoya la muñeca que apenas se notan.

Buen estado general y electrónica funcionando muy bien sin ruidos. No trastea y la acción de las cuerdas bastante baja. Ahora mismo lo tengo ajustado en "mí bemol" (medio tono menos de la afinación estándar).
Se entrega con funda blanda original y se puede probar en Madrid. Preferencia al trato en mano.
Precio 620€ con gastos de envío incluidos, si hace falta enviar fuera de Madrid.

No me interesan cambios, gracias!

Aquí unas foto que por la iluminación, no son "muy allá"...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jorgecl79
BAJ
BAJ
Mensajes: 877
Registrado: Mié Sep 17, 2014 3:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fender Aerodyne Jazz Bass Gris Made In Japan

Mensaje por jorgecl79 »

VENDIDO. Se puede cerrar. gracias!