Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo fender jazz bass plus usa del 92.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Kodro40
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 04, 2018 8:57 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Vendo fender jazz bass plus usa del 92.

Mensaje por Kodro40 »

Muy buenas soy nuevo en este foro y quiero vender mi bajo fender jazz bass plus usa del 92 .
El bajo se encuentra en muy buen estado a pesar de los años , lo único que se le ha modificado ha sido la cejuela que se le ha puesto de hueso por lo demás esta original, va con su estuche original el que le falta 2 bisagras pero hace su función de proteger el instrumento.
Su precio de venta 850€ envío incluido a la península y como cambios solo me interesa fender stratos /telecaster usa modelo standard, alguna gibson lp classíc , alguna studio de los 90 y con ajuste a mi favor, SG standard acorde o de precio similar a lo que ofrezco. Al ser nuevo en el foro mi única referencia para que veais que soy una persona de fiar es mi historial de compraventas.
https://www.guitarristas.info/usuarios/kodro40
Mi tlf 625131170 para cualquier consulta o información o por privado.
Creo que no puedo poner más fotos pero gustosamente mando muchísimas de todos los ángulos a los interesados.
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Kodro40
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 04, 2018 8:57 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Vendo fender jazz bass plus usa del 92.

Mensaje por Kodro40 »

Ultima rebaja 800 euros :bolinga: o cambio por una buena guitarra
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Kodro40
B
B
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 04, 2018 8:57 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Vendo fender jazz bass plus usa del 92.

Mensaje por Kodro40 »

Buenas , puesto que no hay nada de movimiento ni de venta ni de cambio pido que eliminéis mi anuncio o lo pongáis como finalizado

Saludos