Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Precision Player MIM 2018 nuevo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
jorgecl79
BAJ
BAJ
Mensajes: 877
Registrado: Mié Sep 17, 2014 3:12 pm
Ubicación: Madrid

Fender Precision Player MIM 2018 nuevo

Mensaje por jorgecl79 »

Buenas!

Vendo Fender Precision bass Mexico Color Negro, golpeador blanco y Mastil diapasón de arce de la nueva serie de Fender Player del 2018 (los antiguos "Standard").
Tiene 2 meses y está ajustado y acción bajita, no tiene ni una sola marca. Lo vendo porque necesito el dinero y si pudiera me lo quedaba ya que no tiene nada que envidiar a un americano. Estos modelos tienen - en mi opinión - el mástil más cómodo que hay de cualquier precision bass. En estado de 10 sobre 10 . Cambiada la cejuela por una de hueso tallada por luthier. Viene con funda blanda, con sus papeles y envío fuera con gastos de envío por parte del comprador (15 euros en la península) aunque preferible venta en madrid. Mirad lo que valen nuevos en Thomann: https://www.thomann.de/es/fender_player ... mn_blk.htm

500€

No me interesan cambios.
Cualquier cosa, privado.

https://imgur.com/a/mjQqQM5

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorgecl79
BAJ
BAJ
Mensajes: 877
Registrado: Mié Sep 17, 2014 3:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fender Precision Player MIM 2018 nuevo

Mensaje por jorgecl79 »

up
Avatar de Usuario
jorgecl79
BAJ
BAJ
Mensajes: 877
Registrado: Mié Sep 17, 2014 3:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fender Precision Player MIM 2018 nuevo

Mensaje por jorgecl79 »

up
Avatar de Usuario
jorgecl79
BAJ
BAJ
Mensajes: 877
Registrado: Mié Sep 17, 2014 3:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: Fender Precision Player MIM 2018 nuevo

Mensaje por jorgecl79 »

SE PUEDE CERRAR :)