Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Fender Precision Sting

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
Reve
B
B
Mensajes: 80
Registrado: Jue May 14, 2009 3:48 pm
Ubicación: Murcia

Vendo Fender Precision Sting

Mensaje por Reve »

Vendo este cuidado Fender Precision modelo Sting, una recreación del bajo que más luce Sting, un precision de 1954 (en algunos sitios se dice del '53 pero yo diría que es del '54).

Cuerpo de fresno, mástil de arce (mástil y diapasón son la misma pieza), con pastilla de bovinado simple no partida (la pastilla partida se introdujo un año después), así como la pala tipo telecaster, puente clásico de 2 piezas para 4 cuerdas, y clavijero con mecanismo invertido, como los primeros bajos. Se fabricaba en Japón.

Para mí es ante todo un fetiche, un bajo que me provoca admiración; por un lado por recordar al talentoso Sting, pero sobretodo por ser una recreación de un bajo que es una leyenda, un precision en sus primeros años, bajo con gran sencillez y robustez, que me hace trasladarme a la sensación de los bajistas de la década de los '50. El sonido es muy básico y genuino como os podéis imaginar, con ese toque de original que tiene. En este video, que he encontrado en youtube, se puede ver más o menos el tipo de sonido que tiene: https://m.youtube.com/watch?v=Tfn-yq36DLU

Soy de bajos activos más bien. En banda no suelo tocar con bajo pasivo. Este bajo lo he mantenido durante unos 9 años precisamente por esa sensación personal que me transmite. Lo he usado nada más que para tocar de vez en cuando en casa.

Como el resto de mis instrumentos, lo he cuidado bastante bien. Trato de tenerlos en una habitación libre de humedad, con una temperatura moderada (ni calefacción ni A/C), y en verano, que hace calor, los cambio al sótano para que estén más frescos y no sufran tanto cambio de temperatura. Nunca lo había llevado a un luthier porque ha estado siempre perfecto, pero hace un par de semanas lo llevé para que le limpiase un potenciómetro que hacía algo de ruido.

Está muy cuidado, tiene unas pequeñas señales que rodeo con un círculo en 2 fotos (todo lo demás que se vea raro en las fotos son efectos de reflejos). Tiene una señal de pegamento de un apoyadedo que le pusieron, aunque al ser transparente para mí ha sido inapreciable. Por lo demás está en excelente estado, como digo.

El precio: 900 € incluyendo el envío. No me interesan cambios. Me reservo el derecho de retirarlo de la venta.

Cualquier duda, propuesta, solicitud de fotos, etc, así como probarlo (está en Murcia) me podéis mandar un privado. Puedo tardar un par de días en responder pero respondo.
Peterkas escribió: Editado por moderación (05/12/18):
Insercion de fotos (6,7,9,12 y 13)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Reve
B
B
Mensajes: 80
Registrado: Jue May 14, 2009 3:48 pm
Ubicación: Murcia

Re: Vendo Fender Precision Sting

Mensaje por Reve »

Vendido

(Se puede cerrar)