Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Combo edición limitada Ashdown

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Mario Blanco
B
B
Mensajes: 54
Registrado: Lun Nov 17, 2014 1:41 am
Ubicación: Santiago de compostela

Combo edición limitada Ashdown

Mensaje por Mario Blanco »

Hola! Vendo este Ashdown eb 220, se trata de un modelo limitado del 15 aniversario de la marca. Suena como un cañón de 220 w que nunca se me han quedado cortos, un sonido versátil y muy maleable con la eq; si algo hay a destacar es que es un combo robusto de los que no te dejan tirado. Sin duda delos mejores combos que he probado y su cono 15" le da graves sin quitarle nada de definición a la quinta cuerda, pero quiero venderlo por cambio de equipo ya que ahora mismo necesito pasarme a pantalla+cabezal.
El estado es de 8 o 9 por unos pequeños rascazos que tiene (visibles en las fotos) y que para nada alteran a su funcionamiento, que está de 10 en ese aspecto y hay ampli para rato si se trata bien.
Para venta, el precio es de 300 euros pero para cambios valoro en 350 más o menos, busco una pantalla 2x12 (o 2x10 en último caso) que pase los 250w o un cabezal con la misma condición
Las fotillos de rigor: http://s1174.photobucket.com/user/mblan96/library/
Mario Blanco
B
B
Mensajes: 54
Registrado: Lun Nov 17, 2014 1:41 am
Ubicación: Santiago de compostela

Re: Combo edición limitada Ashdown

Mensaje por Mario Blanco »

rebajo a 250 por ataque de GAS, si alguno viene a la ciudad por el evento de bajistas podria probarlo sin problema
Mario Blanco
B
B
Mensajes: 54
Registrado: Lun Nov 17, 2014 1:41 am
Ubicación: Santiago de compostela

Re: Combo edición limitada Ashdown

Mensaje por Mario Blanco »

Ofertas de cambios pero nada interesante asi que up
Mario Blanco
B
B
Mensajes: 54
Registrado: Lun Nov 17, 2014 1:41 am
Ubicación: Santiago de compostela

Re: Combo edición limitada Ashdown

Mensaje por Mario Blanco »

Mario Blanco escribió:Hola! Vendo este Ashdown eb 220, se trata de un modelo limitado del 15 aniversario de la marca. Suena como un cañón de 220 w que nunca se me han quedado cortos, un sonido versátil y muy maleable con la eq; si algo hay a destacar es que es un combo robusto de los que no te dejan tirado. Sin duda delos mejores combos que he probado y su cono 15" le da graves sin quitarle nada de definición a la quinta cuerda, pero quiero venderlo por cambio de equipo ya que ahora mismo necesito pasarme a pantalla+cabezal.
El estado es de 9 por unos pequeños rascazos que tiene (visibles en las fotos) y que para nada alteran a su funcionamiento, que está de 10 en ese aspecto y hay ampli para rato si se trata bien.
Para venta, el precio es de 300 euros pero para cambios valoro en 350 más o menos, busco una pantalla 2x12 (o 2x10 en último caso) que pase los 250w o un cabezal con la misma condición
Las fotillos de rigor: http://s1174.photobucket.com/user/mblan96/library/