Muy buenas,
me deshago del cabezal que me lleva ya acompañando unos añitos.
Cabezal todo a valvulas con el sonido que se puede esperar de un 800, con el acabado "Smoked", 100W que nunca he pasado del 3 tiene una caña del carajo. Sonido super rockero. modelo 1992 (del 87). tiene marcas de uso en el tolex y en la rejilla superior.
Vendo el equipo porque, como pongo en el resto de los anuncios, antes tocaba en un grupo con mucha gente y equipos gordos y ahora he montado un power trio, asi que me paso a Line 6 Helix + Pantallas FRFR de Headrush (12"), con lo cual unicamente escucharia cambios por eso, especificamente por eso.
Precio 1.250€
Preferiblemente entrega en mano en Madrid, si se enviase sería previo pago y a cargo del comprador.
Se podría mirar el precio si os lo llevais con alguna de las pantallas que vendo.
Fotos:
https://1drv.ms/f/s!AlR4vdOMtva0g9g28QgTqKFa8FaJ6A
Un abrazo
Alex
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cabezal Marshall JCM 800 Bass Series
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Cabezal Marshall JCM 800 Bass Series
Soy todos esos libros que no leí, todos esos discos que no escuché...
Re: Cabezal Marshall JCM 800 Bass Series
Móntate tu stack.
El cabezal y full stack ashdown a precio de derribo 1.500 lereles viewtopic.php?f=8&t=67607&p=507138#p507138
El cabezal y el pantallon Marshall por 1.400 laralas viewtopic.php?f=8&t=67608&p=507139#p507139
Animarsus
El cabezal y full stack ashdown a precio de derribo 1.500 lereles viewtopic.php?f=8&t=67607&p=507138#p507138
El cabezal y el pantallon Marshall por 1.400 laralas viewtopic.php?f=8&t=67608&p=507139#p507139
Animarsus
Algunas ofertas pero nada serio.
Seguimos con la venta.
Escucho ofertas
Escucho ofertas
Acaba de entrar el Helix, así que todo este equipo directamente, me estorba así que estoy abierto a opciones y ofertas.
Un saludo
Un saludo
Alguna oferta pero nada serio.
Seguimos con este monstruo en venta.
Seguimos con este monstruo en venta.