Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cabezal Fender TB-600 (venta o cambio)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

MiguelSurko
BA
BA
Mensajes: 334
Registrado: Mar Abr 07, 2009 11:13 am
Ubicación: Madrid

Cabezal Fender TB-600 (venta o cambio)

Mensaje por MiguelSurko »

Hola forer@s!

Tengo este cabezal que lo cambié aquí en el foro por mi anterior cabezal, un Ampeg svt5 pro.

Sólo lo he utilizado una vez en directo y lo vendo porque quiero un Markbass Little Mark III. Así que también me interesa un cambio por ese Markbass + dinero.

Antes tenía ese cabezal y quiero volver a tenerlo... GAS! Jejejeje


Incluye el pedal para cambiar de canal. El cabezal está descatalogado pero si buscas por internet, por ejemplo en talkbass, encontrarás muy buenas opiniones de él.

Lo vendo por 800. Ahora mismo, el cabezal está en mi local de ensayo en el polígono de Toledo, pero vivo en Madrid así que ya vemos la mejor forma para quedar.

Aquí va una descripción que he visto por internet y me parece muy completa:


Fender PRO TB-600 combina 600 vatios de potencia con un sonido totalmente refinado y la versatilidad para producir ese sonido grueso, natural y definido que encaja perfectamente en la mezcla, ya sea sobre el escenario o en el estudio.

Basado en el aclamado preamplificador de bajo a válvulas TBP-1, la clave de su sonido se encuentra en la configuración de sonido pasivo (la estructura fundamental de los amplis clásicos Fender de bajo y guitarra) en el que cada botón de ajuste afecta al sonido de los otros controles y produce notas más cálidas.

La sección de overdrive (ganancia, volumen, mezcla) se coloca encima del canal limpio, lo que permite ajustar los sonidos que van desde una saturación suave hasta un overdrive total. Vari-Q es un EQ inteligente semiparamétrico con selección de frecuencia de usuario y cut/boost de 15 dB. Cuando enfatiza las frecuencias, amplía automáticamente el alcance del Q para un boost más amplio y más musical.

Especificaciones:

Electrónica:
Potencia RMS: 600w
Válvulas de preamplificación: 2 x 12AX7
Entradas: Entradas Pad 6db
Entrada auxiliar: Jack para pedal de1/4"
Jack para auriculares: Jack de salida de afinador
Salida: Salida XLR con nivel, toma de masa e interruptor de G2127Pre -Post EQ
Jack para la caja/altavoz de extensión: Speackon® y jacks de 1/4"
Controles: Vintage Tube: Volumen Maestro, Switch Bajo, Medio, Alto. Tube Overdrive
Impedancia de entrada: 820k (Entrada panel frontal); 10k (Entrada panel trasero)
Impedancia de salida: 4 Ohm
Sensibilidad: 1V RMS (0dBV)
Dimensiones y apariencia:
Panel frontal: Panel de control en aluminio mate rallado
Asa: Asa cromada
Botónes: Botones de aluminio en negro
Dimensiones: 8,8 / 38.1 / 48.26

(EDITADO POR MODERACIÓN)
Aquí va una foto
Imagen
Fender Aerodyne Jazz Bass
Marcus Miller V7 Vintage
MiguelSurko
BA
BA
Mensajes: 334
Registrado: Mar Abr 07, 2009 11:13 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por MiguelSurko »

Algunos interesados.... para darle un empujón lo rebajo a 750 euros :palmas:
Fender Aerodyne Jazz Bass
Marcus Miller V7 Vintage
MiguelSurko
BA
BA
Mensajes: 334
Registrado: Mar Abr 07, 2009 11:13 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por MiguelSurko »

Ya pasado el verano, vuelve a la venta! :palmas:
Fender Aerodyne Jazz Bass
Marcus Miller V7 Vintage
MiguelSurko
BA
BA
Mensajes: 334
Registrado: Mar Abr 07, 2009 11:13 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por MiguelSurko »

Lo tenía apalabrado pero al final ni lo ha probado... vuelve a la venta!

Para cambio me interesan sólo Markbass Little Mark III o EBS
Fender Aerodyne Jazz Bass
Marcus Miller V7 Vintage
MiguelSurko
BA
BA
Mensajes: 334
Registrado: Mar Abr 07, 2009 11:13 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por MiguelSurko »

¡Vuelve a la venta!

Después de una larga búsqueda, ya tengo el cabezal que buscaba y quiero vender este cabezal porque necesito la pasta, jejejeje.

No me deja editar el mensaje principal, pero el precio lo rebajo y lo vendo por 650 euros :palmas:

El cabezal lo tengo en Toledo, en los locales La Pasarela, pero también los que quieran probarlo en Madrid puedo ir a por él y traerlo.

Aquí algunas reviews de este cabezal:

http://www.musiciansfriend.com/amplifie ... s-amp-head
https://www.talkbass.com/threads/fender ... ad.539138/
Fender Aerodyne Jazz Bass
Marcus Miller V7 Vintage
MiguelSurko
BA
BA
Mensajes: 334
Registrado: Mar Abr 07, 2009 11:13 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por MiguelSurko »

Voy a darle el último empujón porque lo tengo sin usar desde hace tiempo y es un pedazo de cabezal.
He navegado por internet y he visto que lo venden de primera mano en EEUU por un poco más de 1.000 dólares, que a euros son unos 900 euros. También he encontrado de segunda mano por 700 dólares (629 euros) + envío


Ahí va la última oferta para quien quiera llevarse este pepinaco de cabezal que además es bastante difícil encontrar

530 euros
Fender Aerodyne Jazz Bass
Marcus Miller V7 Vintage
MiguelSurko
BA
BA
Mensajes: 334
Registrado: Mar Abr 07, 2009 11:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Cabezal Fender TB-600 (venta o cambio)

Mensaje por MiguelSurko »

Hola de nuevo, algún interesado pero no queda en nada.
Ultimísimo precio, lo vendo por 480 euros!!!


El cabezal lo sigo teniendo en Toledo, en los locales La Pasarela. Pero también, para los que quieran probarlo en Madrid, puedo ir a por él y traerlo.
Fender Aerodyne Jazz Bass
Marcus Miller V7 Vintage
MiguelSurko
BA
BA
Mensajes: 334
Registrado: Mar Abr 07, 2009 11:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Cabezal Fender TB-600 (venta o cambio)

Mensaje por MiguelSurko »

¡Muy buenas forer@s!

Vuelvo a responder sobre este hilo por si alguien está interesad@. En su día hubo varios interesados, pero todo fueron cambios que no me interesaban.
Ahora ya solo estoy interesado en venta, y realmente es porque ya llevo tiempo sin utilizarlo (no toco en directo desde hace años) sumado a un problema de espacio. Por eso lo dejo tan barato, 350 euros. :bolinga:
Como ya dije, tengo este cabezal que lo cambié aquí en el foro por mi anterior cabezal, un Ampeg svt5 pro. Tiene mogollón de potencia y consigue un sonido muy definido.
Vivo en la sierra de Madrid (ahora mismo está en El Escorial, pero también me viene bien Villalba). Para probarlo, no tengo pantalla.
Para que lo tengáis en cuenta a la hora de probarlo, se necesita pantalla compatible.
Fender Aerodyne Jazz Bass
Marcus Miller V7 Vintage
MiguelSurko
BA
BA
Mensajes: 334
Registrado: Mar Abr 07, 2009 11:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Cabezal Fender TB-600 (venta o cambio)

Mensaje por MiguelSurko »

Vendido !! Se puede cerrar el post
Fender Aerodyne Jazz Bass
Marcus Miller V7 Vintage