Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

DAVID EDEN traveller WT 300 (previo de válvulas)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Natural-Chorus
BA
BA
Mensajes: 286
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:34 am
Ubicación: Murcia España

DAVID EDEN traveller WT 300 (previo de válvulas)

Mensaje por Natural-Chorus »

Hola! Pongo en venta este gran amplificador que está conmigo varios años ya. Es el segundo que he tenido de éstos y realmente puedo decir que es el mejor sonido de amplificación que ha pasado por mis manos. El venderlo es porque me apetece otra vez volver a conseguir un combo Mark bass y necesito sacar uno para que entro el otro, aún a mi pesar. El cabezal está en perfectas condiciones de funcionamiento. Tiene una pequeña tara y es, que el potencimetro de salida de volumen de envío a mesa, está algo desenroscado, pero funciona perfecto.También la chapa de aluminio dorado que cubre el amplificador, en la parte trasera está un poco doblada en uno de los lados, aunque no es nada que se aprecie demasiado. Enumero estas dos cosas para que se tengan en cuenta que no está nuevo y que tiene sus años. Fecha de fabricación mediados-finales de los noventa.
Un gran amplificador al alcance de cualquier bolsillo. Lo vendo solo y sin cabina. La cabina que yo uso es una Ibanez Promethean. Aunque no había pensado venderla, se puede tener en cuenta esa posibilidad si se desea. Las fotos del David eden wt 300 las podéis ver en este enlace. Precio 325 euros con envío incluído a península. Un saludo a tod@s y gracias pro visitar! Ah, incluyo Gratis la funda acolchada marca GATOR para su transporte.

https://subefotos.com/ver/?fec0bf9b74bf ... pg#codigos
https://subefotos.com/ver/?b42f96bfb48d ... pg#codigos
https://subefotos.com/ver/?d03f9c1b517e ... pg#codigos
https://subefotos.com/ver/?04716ede7a59 ... pg#codigos
https://subefotos.com/ver/?9691ebd17cfb ... pg#codigos
https://subefotos.com/ver/?2601823ded66 ... pg#codigos
https://subefotos.com/ver/?b05de7c30305 ... pg#codigos
Natural-Chorus
BA
BA
Mensajes: 286
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:34 am
Ubicación: Murcia España

Re: DAVID EDEN traveller WT 300 (previo de válvulas)

Mensaje por Natural-Chorus »

Sigue disponible!