Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo ROLAND SUPER CUBE 100 años 80s made in japan

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Avatar de Usuario
paco_hg66
BAJ
BAJ
Mensajes: 946
Registrado: Dom Nov 02, 2008 8:48 pm
Ubicación: elx

vendo ROLAND SUPER CUBE 100 años 80s made in japan

Mensaje por paco_hg66 »

Hola vendo ROLAND SUPER CUBE 100 años 80s made in japan.
Esta tapizado actualmente , si no os gusta el toilet antiguo permanece debajo el suyo original, y la rejilla la tengo también guardada,,,la verdad que no me gustaba mucho en gris, pero tampoco me gusta mucho en rojo... :-D y eso que me gaste 70€ en tapizarlo,,en fin, lo vendo porque me he comprado otro mas moderno y potente.
Es un buen ampli, todavía suena bien ,pensando que tiene 30 años por lo menos, pesa bastante, pero yo lo llevo en una carretilla de esas plegables y sin problemas.
Enviarlo. no lo envio, porque prefiero que se pruebe, es muy antiguo de los años 80s y es made in japan.
bueno pues os dejo unas fotillos van todas mezcladas, pero ahora es rojo, tipo fiesta red.
dejo unas fotos;
precio;
275€
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No tengo prisa en venderlo, asi.... que........ no lo voy a rebajar ,,,y tiene su valor de colección.
Avatar de Usuario
paco_hg66
BAJ
BAJ
Mensajes: 946
Registrado: Dom Nov 02, 2008 8:48 pm
Ubicación: elx

Re: vendo ROLAND SUPER CUBE 100 años 80s made in japan

Mensaje por paco_hg66 »

Arriba...se puede probar estos 100w son de los de antes.
Recogida en mano no se envia.
Avatar de Usuario
paco_hg66
BAJ
BAJ
Mensajes: 946
Registrado: Dom Nov 02, 2008 8:48 pm
Ubicación: elx

Re: vendo ROLAND SUPER CUBE 100 años 80s made in japan

Mensaje por paco_hg66 »

Vendido.