Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO CABEZAL Markbass Little Mark III

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

salbass
B
B
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 20, 2013 10:30 pm
Ubicación: Vélez Málaga

VENDO CABEZAL Markbass Little Mark III

Mensaje por salbass »

(Vuelvo a poner el anuncio porque las fotos en la web photobucket.com daban fallos. Bueno toda la web está atascá, obsoleta y saturada)

Markbass Little Mark III. Lo conocéis seguro!
Ligero: clase D
Potencia: 500 Watts RMS @ 4ohm

Os cuento pa dar confianza: solía tener dos equipos, uno en el local de ensayo y otro mejor en casa, que era el que llevaba a los bolos. Nos robaron en el local y compré el Markbass en Todobajos, hace unos tres años, para tener uno ligero y llevarlo todos los días al ensayo. Al final recuperamos lo robado y el markbass lo he usado muy poco, solo dos o tres bolos y estudiando en casa. Suelo tirar de lo que tenía: EBS.
Por lo tanto, este cabezal está nuevo. Muy fiable y polivalente. Es muy conocido y tiene calidad suficiente. Lo quiero vender para comprar un híbrido--> GAS

Precio.- 400 € con envío incluido (está igual que si lo compras nuevo y ahorras 160€).
Lugar.-Vélez-Málaga (si lo recoges aquí rebajo el porte.- 380 €).

Fotos.-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
salbass
B
B
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 20, 2013 10:30 pm
Ubicación: Vélez Málaga

Re: VENDO CABEZAL Markbass Little Mark III

Mensaje por salbass »

Subidita. (Aunque me lo estoy pensando porque tener algo así es muy cómodo para un momento en el que quieres ir ligero de peso.)
Todo esto es por un ataque de gas valvular...

Os cuento más.-
Cuando redacté el mensaje anterior puse “tiene calidad suficiente”. Pensaba en la potencia. Iba a decir calidad y potencia suficiente y tecleando se me quedó a medias (soy muy malo escribiendo con teclado). Lo digo porque parece que el sonido no es gran cosa. Es bueno, muy limpio y la ecualización es muy efectiva. Los filtros modifican también muy bien el sonido.

Y sobre la potencia quería decir que sobra. Pocas veces he pasado de un cuarto de ganancia y máster. Con un poco más tapas a los otros instrumentos.

El sonido es muy bueno dentro de la gama clase D. Todo el mundo lo conoce, creo.

Saludos
salbass
B
B
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 20, 2013 10:30 pm
Ubicación: Vélez Málaga

Re: VENDO CABEZAL Markbass Little Mark III

Mensaje por salbass »

Buena REBAJA!!
Desde que puse el precio dudaba si era correcto por ser un artículo de segunda mano, a pesar de que yo sé que está nuevo. Es que como lo quiero vender para coger otro mucho más caro.

Nuevo precio (creo que ya definitivo porque por menos mejor me lo quedo).-
Con envío a la península: 370 €
Con recogida en mano (cercanía de Vélez).- 360
(el coste del envío es menor de lo que creía por ser tan ligero, así que lo valoro en uno 10 euros aprox.).

Bueno finde!!
salbass
B
B
Mensajes: 247
Registrado: Lun May 20, 2013 10:30 pm
Ubicación: Vélez Málaga

Re: VENDO CABEZAL Markbass Little Mark III

Mensaje por salbass »

VENDIDO!!!
A un colega de aquí de Vélez que también visita este foro.

--> SE PUEDE CERRAR --