Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ebs hd 350-venta-cambio-

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

basstayarelobus
B
B
Mensajes: 143
Registrado: Mié Mar 27, 2013 11:27 pm
Ubicación: pamplona

ebs hd 350-venta-cambio-

Mensaje por basstayarelobus »

hola
pongo a la venta este cabezal de primera division.Watios de sobra,sonido limpio,y opcion de darle rollete valvulero con el drive a tu gusto.Baja hasta 2 ohm de impedancia,por lo que se le puede colocar dos pantallas de 4 ohm sin problemas.Yo lo he tenido con su 4x10 y 2x12 y era demoledor.LLevo tiempo con el en casa paradete,por eso lo saco a la venta,cambio,por algo que me pueda resultar interesante,principalmente bajos de 4 o 5 cuerdas del mismo valor o poniendo yo algo para igualar,todo es valorar y ver.Super cuidado y en plena forma.Regalo el flight para su proteccion y para un buen envio sin problemas.Lo valoro en 425 euros.Envio a cargo del comprador.Si quereis darle zapatilla estoy en pamplona.Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
basstayarelobus
B
B
Mensajes: 143
Registrado: Mié Mar 27, 2013 11:27 pm
Ubicación: pamplona

Re: ebs hd 350-venta-cambio-

Mensaje por basstayarelobus »

vendido. un saludo